Capital México
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lo que sabemos del retiro musical de Michael Bublé

|
14 de Octubre 2018
|
El cantante declaró a un diario británico su salida musical debido a la enfermedad de uno de sus hijos; sus representantes lo desmintieron

El cantante Michael Bublé anunció en una entrevista para diario Daily Mail´s Weekend que su carrera musical concluirá debido a la enfermedad que padece su hijo mayor de cinco años que fue diagnosticado con cáncer de hígado. La salida de Bublé de los esnecarios ocurre previo al lanzamiento de su disco Love, el próximo 16 de noviembre.

“Es mi última entrevista, me retiro del negocio”.

Bublé delcaró que el diagnóstico de cáncer de su hijo lo hizo darse cuenta de “lo estúpido que era preocuparme de cosas sin importancia. Decidí no ver nunca más mi nombre impreso, no leer otra reseña, y no lo hice. Decidí no seguir usando redes sociales, y no lo he vuelto a hacer”.

Sin embargo, Michelle Larson, quien es una ejecutiva de la empresa Bruce Allen Talent, encargada de manejar la imagen de Bublé, aseguró que se tratan de rumores la supuesta salida del cantante de los escenarios.

“Les pedimos a todos que no divulguen estas historias y borren las publicaciones ya compartidas”, declaró.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunicado a través de sus redes sociales o ha habido un comunicado oficial para aclarar la situación.

Te recomendamos: Herederos de Prince piden a Trump dejar de usar su música

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo que sabemos del retiro musical de Michael Bublé [Leer más]

Tras superar el cáncer de su hijo, Michael Bublé será papá p [Leer más]

Recomendados