WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Lorenzo Lazo quiere custodia de Constanza Creel, hija de Edith González

Foto @lazomargain

Foto @lazomargain

02 de Julio 2019

A pesar de que Edith González pidió que su hija Constanza Creel fuera cuidada por su hermano, Lorenzo Lazo estaría buscando su custodia.

A unos días de que se cumpla el primer mes de la muerte de la actriz Edith González, la custodia de su hija sigue generando incertidumbre, pues aunque la última voluntad de la bailarina era que su hermano Víctor Manuel fuera quien estuviera al cuidado de la niña, su esposo Lorenzo Lazo quiere luchar por la custodia de la menor.

De acuerdo con información brindada por una revista de espectáculos, afirma que el esposo de la fallecida actriz pelearía por obtener la tutela de Constanza Creel de 14 años de edad, quien fue producto del matrimonio con el político Santiago Creel en 2004.

Hasta el momento, Lorenzo Lazo solo ha emitido un mensaje de agradecimiento ante las muestras de apoyo que recibió tras la muerte de Edith, pero no se ha manifestado públicamente acerca de Constanza.

En cuanto a su verdadero padre el político Santiago Creel, afirma que el no quiere quedarse con la tutela de su hija y ha dejado en claro que su relación no cambiaría, pues seguiría viéndola y cubriendo sus gastos, pero que no podían estar juntos porque la niña no se sentiría a gusto, pues no está acostumbrada a él.

 

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News