Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Los Ángeles Azules llenarán Tijuana de cumbia con concierto sinfónico

No disponible

No disponible

15 de Marzo 2019


Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal

Tijuana, 15 Mar (Notimex).- Los Ángeles Azules llenarán esta frontera de cumbia y diversión durante el concierto sinfónico que ofrecerán el 23 de marzo próximo en el Estadio Caliente, donde tendrán como artistas invitados a la Sonora Dinamita, Ana Torroja, Noelia y Elidian.

En entrevista con Notimex, el promotor del espectáculo, Axel Navarro, indicó que el grupo traerá de Ixtapalapa a Tijuana la cumbia sonidera que por aproximadamente 40 años ha puesto a bailar a México y otros países.

Señaló que Los Ángeles Azules cantarán durante más de dos horas, tiempo en el que los asistentes de Baja California y Estados Unidos bailarán con el sonido que invade los sentidos y hace mover el cuerpo.

Manifestó que la cantante, ex vocalista del grupo Mecano, Ana Torroja, será una de las artistas invitadas al concierto sinfónico en esta ciudad fronteriza, quien cantará con Los Ángeles Azules “Ay amor” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

Axel Navarro mencionó que La Sonora Dinamita también tocará y cantará en el concierto que brindarán Los Ángeles Azules, agrupación que agregará su especial estilo musical el cual hace irresistible dejar de moverse.

“La cantante puertorriqueña Noelia compartirá su calidad vocal y sus éxitos en el concierto de Los Ángeles Azules, donde bailará y hará bailar a todos los asistentes en el Estadio Caliente”, comentó.

El promotor del encuentro manifestó que canciones como “17 años”, “El listón en tu pelo”, “Mi niña mujer, “Cómo te voy a olvidar”, “Mis sentimientos”, “Las maravillas de la vida” y “Cumbia del acordeón” serán algunos del éxitos que tocarán Los Ángeles Azules en Tijuana.

NTX/MAR/RLM/ACJ