WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Los cambios chistosos en las biografías por la serie de Luis Miguel

Foto: Staff Capital

Foto: Staff Capital

16 de Junio 2018

Todo por las ocurrencias de los cibernautas

La serie de Luis Miguel no sólo ha provocado en los fans un revoltura de sentimientos por las situaciones turbulentas que pasó en el cantante en su vida personal también ha traído momentos de risas gracias a los cibernautas que ocurrentemente han cambiado o modificado la información en Wikipedia de las biografías de los personajes que han aparecido en ella.

Si te perdiste alguna de ellas, no te preocupes, hicimos una recopilación para que no las olvides.

  • Alejandro González Iñárritu

Como bien vimos en la serie, el cineasta marcó la vida sentimental de Micky, El Negro, como le dicen sus amigos y como lo conocen en el medio, fue (aparentemente) el tercero en discordia entre Luismi y Mariana Yazbek.

  • Cadete Tello

Aunque muchos medios revelaron que el cadete Tello, el mismo que salió en el capítulo de La incondicional, es un personaje ficticio, a los cibernautas les importó poco y le hicieron su propio perfil en Wikipedia.

Sigue leyendo:
Quién es Lucerito en la serie de Luis Miguel
Luis Miguel estrena romance con sexy corista, 29 años menor que él
En qué termina la primera temporada de la serie de Luis Miguel

  • Municipio de Ocotzingo

Si bien recuerdan, el famoso Tello, quien fue denominado por los internautas como el verdadero incondicional de Micky, era originario del municipio ubicado en el Estado de Chiapas, mismo que se hizo merecedor de un cambio en su biografía.

  • Roberto Palazuelos

El actor se coló a la lista de personajes más odiados por la serie de Luis Miguel, y es que según la historia el fue el soplón que delató que Mariana Yazbek le fue infiel al intérprete con Alejandro González Iñárritu.

  • Issabela Camil

La actriz, el gran amor de Luis Miguel, también fue presa de esta modalidad. En su biografía agregaron que aunque estuvo eternamente enamorada de El Sol no le quedó de otra más que casarse con Sergio Mayer.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News