WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

Los dos accidentes automovilísticos que pusieron en riesgo la vida de Luis Miguel

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

21 de Mayo 2018

Jorge El Burro Van Rankin habló de ambos incidentes

El quinto capítulo de la serie de Luis Miguel nos dejó con la boca abierta, no sólo porque se puso en evidencia que el cantante tenía serios problemas con las drogas y el alcohol, sino porque estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico, de hecho, en dos de acuerdo a su amigo Jorge El Burro Van Rankin.

Hasta el momento, en la serie, sólo se habló del que sufrieron en Acapulco. La trama cuenta que después de un meet and greet Micky regresa a su casa en Acapulco donde lo espera una fiesta a la que se logra colar una fan.

Tras la reunión, el cantante propone seguirla en el Baby’O, pero antes de salir decide darse un baño, ahí descubre a su admiradora escondida en el clóset.

El intérprete la invita a la discoteca, ambos suben al coche acompañados de El Burro, en el camino se emparejan con Bobby, y es ahí cuando se arma el arrancón por la costera Miguel Alemán. El cantante iba tan rápido que no pudo frenar y su auto fue a parar al mar, por fortuna todos salieron ilesos.

Sigue leyendo:
Yuri publica la foto que prueba que Luis Miguel sí fue a su boda con Mariana Yazbek
¿Quién es el manager que anduvo con la hija de Luis Miguel?
¿Quién es el manager que anduvo con la hija de Luis Miguel?

De acuerdo a Jorge El Burro Van Rankin, el accidente fue un poco diferente a como lo contaron en la serie.

“Fue en casa de Miguel Alemán, había una pendiente con piedras que desembocaba al lugar donde meten la lancha… y pum saltó (caímos al mar) por las ventanas (nos salimos). El coche se echó a perder”.

En el otro, mismo que áun no se cuenta en la serie, estuvieron involucrados otra vez El Sol y el Burro, pero esta vez iban a compañados de una famosa cantante, Thalía.

“Un día me habla Luis Miguel y me pregunta ‘oye hay una actriz guapísima, Thalía, ¿la conoces? Preséntamela. Yo le dije que era muy amiga mía y que la invitaramos a cenar. Yo iba en mi Coutlass, llegamos a casa de Luis Miguel y él nada tonto dijo ‘que se venga conmigo’. Veníamos por la avenida de Las Flores, de repente había un tope, me amarro… y se me estrella en la parte de atrás. Sales las bolsas de aire, imagínate el knockout a Thalía en la cara de la bolsa de aire, llorando en la banqueta con sangre en la nariz. El coche quedó descuadrado, me lo pagó dos años después”.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News