Capital México
PUBLICIDAD
Martes 20 de Noviembre 2018

Martes 20 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los familiares extranjeros de Luis Miguel

El cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
05 de Junio 2018
|
Todos han sido mencionados en la serie

La serie de Luis Miguel ha ido revelando poco a poco no sólo la vida personal y profesional del cantante sino también la familiar.

En el capítulo 7 aparecieron tres mujeres de suma importancia para el intérprete que no sólo marcaron su vida sino que fueron cruciales en la vida y desaparición de su madre.

  • La tía abuela Adua

Aunque en la serie no lo dejen muy claro, Adua es la hermana menor de Sergio Basteri, el abuelo de Luis Miguel. En pocas palabras la tía de su madre Marcela.

Al igual que en la serie, Adua fue una pieza fundamental para que Micky uniera las pistas entorno a la desaparición de su madre, pues la tía abuela fue una de las últimas personas en verla con vida.

Adua fue una de las principales interesadas en la búsqueda de Marcela

  • Catalina Mezin

En los flashbacks de la serie vemos que Marcela recibe, justo el día de su cumpleaños, una visita muy especial, una mujer a la que llama Cata. Su nombre completo era Catalina Mezin, nada menos que la segunda esposa de su padre Sergio Basteri.
Basteri emigró de Italia a Argentina en busca de trabajo, mientras la pequeña Marcela quedó al cuidado de su madre Vanda Tarozzo, quien no la estaba pasando bien por esos días, así que abandonó a su hija para huir con su nuevo novio.
Marcela fue rescatada por Adua y fue enviada a Buenos Aires con su padre, quien ya había comenzado una relación con Cata.
Cata trató a Marcela como una hija más, su relación fue tan cercana hasta que desapareció.

  • Matilde

Fue la abuela paterna de Micky, sí la misma que trajo a la vida al mismísimo Diablo, Luisito Rey.

Matilde Sánchez Repiso vivió toda su vida en España, y a tras la desaparición de Marcela fue ella quien se hizo cargo de la educación y cuidado de Sergio Gallego, el hermano menor de El Sol.

En muchas ocasiones, Matilde sirvió como sebo y tapadera de los planes maquiavélicos de Luisito Rey. De acuerdo a la serie fue ella quien le envió una postal de cumpleaños fingiendo que era Marcela Basteri.

Sigue leyendo:
La relación de Luis Miguel con las familias presidenciales0
Las broncas que Luis Miguel tuvo con Hacienda
Así fue el fin de la relación entre Luis Miguel y su papá

Y como bono, estos familiares que también hicieron su aparición en la serie

  • Sergio Basteri

Es el abuelo materno de Luis Miguel, y padre de Marcela Basteri.
Sergio murió intranquilo pues ni en su lecho de muerte pudo volver a ver a su hija quien desapareció mucho antes de que él cayera en cama muy enfermo. En el ocaso de su vida, sus últimos pensamientos y palabras fueron para su primogénita.

  • Mario Gallego

Es el hermano y complice de Luis Rey. Durante los 80 a inicios de la carrera de Micky, fungió como promotor artístico de Luis Miguel.
En 1997 publicó el libro “La verdad desnuda de Luis Miguel”, donde expuso varias intimidades del intérprete.
Siempre culpó a Micky de la situación económica de la familia Gallego y lo señaló de haberse robado la herencia que Luis Rey dejó a su muerte.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los familiares extranjeros de Luis Miguel [Leer más]

Quién es Tito Gallego, el tío que aparece en la serie de Lui [Leer más]

Recomendados