WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 31 de Marzo 2020
| | |

Los famosos que han tenido problemas con el alcohol

Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández y Lupita D'Alessio. Foto: Instagram

Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández y Lupita D'Alessio. Foto: Instagram

08 de Junio 2018

Su adicción los hizo tocar fondo

La fama, el éxito y la fortuna por desgracia nunca vienen solos, pues los excesos también están presentes. Muchos famosos han sabido sortear este tipo de tentaciones y han sabido llevar su carrera artística fuera de los escándalos y adicciones, sin embargo, ha habido quienes no han tenido la misma suerte y han caído en las garras del alcohol, vicio que los ha hecho tocar fondo.

Te presentamos a los famosos que no se salvaron de caer y ver como se desmoronaba su vida personal y profesional.

  • José José

Los excesos que el cantante vivió en su juventud le cobraron factura, además de tener problemas con la bebida también los tuvo con las drogas. Sus adicciones le provocaron la pérdida de su inigualable voz.

  • Lupita D’Alessio

La leona dormida confesó que sufrió una fuerte adicción al alcohol durante años lo que la hizo ir a rehabilitación en repetidas ocasiones.

Tras superar sus problemas, Lupita subió excesivamente de peso y comenzó a padecer cambios drásticos de humor y personalidad.

  • Pablo Montero

Sus problemas con el trago le hicieron perder varios trabajos, entre ellos fue despedido de la telenovela Mi Corazón es Tuyo por esta adicción, sin mencionar que fue arrestado en Miami por conducir en estado de ebriedad.

  • Alejandro Fernández

Aunque no lo ha aceptado públicamente, El Potrillo tiene una afición especial por la bebida. En muchas ocasiones el cantnate ha sido ventaneado por los medios de comunicación bajo los influjos del alcohol.

  • Alejandra Guzmán

La rockera estuvo a punto de morir por sus problemas con alcohol y las drogas, adicciones que la hicieron tocar fondo. AUnque el camino fue largo y doloroso logró recuperarse.

View this post on Instagram

Estrenando Deptos!!!!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

  • Carmen Campuzano

La vida de la modelo estuvo llena de escándalos debido a las drogas y el alcohol. Sus problemas la llevaron a perder la custodia de sus hijas. Tras varios esfuerzos logró recuperarse y retomar su vida.

  • Eduardo Yañez

Su adicción le ha generado problemas no solo en el trabajo, sino que lo ha alejado de su familia. El actor llegó al punto de beber agua con loción para satisfacer su necesidad de alcohol.

  • Toño Esquinca

Tras insultar en su programa radiofónico a López Obrador y recibir una sanción por parte de la radiodifusora para que que trabaja, el locutor aceptó tener graves problemas con el alcohol.

Más notas sobre