Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ellos se pasaron de copas y subieron al escenario

Enrique Iglesias. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2017
|
A algunos se les hizo costumbre

Algunos famosos llamaron la atención durante su show y no por su trabajo, sino porque el show fueron ellos al presentarse en el escenario pasados de copas y armando tremendos desfiguros, que quedaron inmortalizados en videos. Aunque no a todos ls importó, pues no sólo una vez se presentaron en estado inconveniente sino que se les hizo costumbre llegar así a sus conciertos.

Alan Ramírez

El vocalista de la Banda MS fue captada inhalando lo que parece una sustancia ilegal en el escenario, mientras presentaba un show.

Steven Tyler

Durante un concierto en Dakota del Sur, el cantante de la banda Aerosmith sufrió una aparatosa caída que lo llevó al hospital. Aunque el vocalista negó que se encontrara en estado de ebriedad, las imágenes dicen otra cosa.

Emy Winehouse

A pesar de la fascinante voz de Emy, sus espectáculos fueron criticados por la evidente embriaguez en la que se presentaba a sus conciertos, y es que a la interprete de “Back to black”se le hizo costumbre subirse al escenario borracha y hasta drogada. 

Mariah Carey 

En la entrega de los premios del Festival de Cine de Palm Spring, la cantante subió a recibir su trofeo como la mejor actriz revelación, completamente borracha. Durante su discurso reconoció ir tomada y continuó con las palabras de agradecimiento, que por cierto no tenía ni pies ni cabeza. 

Liam Galager

Durante un concierto de Oasis, Liam Gallager se presentó ebrio frente a su público para ofrecer un show en el que se le veía bailar torpemente, intenta tocar la batería y por supuesto fracasó en el acto, canta sentado en el suelo y hace tantos ridículos que su hermano Noel termina por cantar solo.

Courteny Love

Es tan conocido el mundo de excesos en el que se enfrascó Courtney que ya no era sorpresa que se presentara completamente borracha a sus concierto, incluso terminaba casi desnuda frente a los asistentes. 

Jim Morrison

Incontables fueron las veces que el rockero se subió a un escenario con muchas copas demás, y no solo tragos, también cantaba mientras estaba drogado.

Reik

El vocalista de la banda de pop mexicana estuvo echándose unos tragos en los camerinos previo a una presentación. Jesús no midió las consecuencias y apareció borracho en el escenario.

Alejandro Fernández

Durante su participación en el palenque de Puebla, “El potrillo” ofreció su espectáculo ebrio, y la prueba está en que casi vomita mientras aún estaba en el escenario. 

 Enrique iglesias

El año pasado, Iglesias fue criticado por presentarse borracho en un concierto en la explanada Jardines de México, además, se le captó bebiendo de una botella que al parecer tenía alcohol. A través de redes sociales, se le fueron encima por el espectáculo que ofreció.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cantante de MS inhalando sospechosa sustancia?

Shakira pone nostálgicos a fans con nuevo look

La sensual foto de Kris Jenner

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Panteones y famosos [Leer más]

Quién ganó La Fortaleza en Exatlón 2 [Leer más]

Exatlón 2. Ellos son los participantes [Leer más]

Ellos son algunos famosos en la política de México [Leer más]

Recomendados