WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Los famosos que sí hablan bien de Luisito Rey

Foto: Capital Staff

Foto: Capital Staff

09 de Junio 2018

Así como el papá de Luis Miguel hizo muchos enemigos, también tuvo amigos

Desde el estreno de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey se ha convertido en la persona más odiada de México y Latinoamérica.

En su camino, el papá de Micky dejó muchos enemigos que hasta la fecha recuerdan su terrible personalidad y sus maldades, sin embargo, existen famosos que opinan lo contrario y aseguran que el español era encantador y muy lejos de ser la persona que pintan en la serie.

Estas son las celebridades mexicanas que han hablado bbien de Luisito Rey

  • Roberto Palazuelos

En varias entrevistas que le han hecho, el actor ha dicho en repetidas ocasiones que Luisito Rey siempre fue una persona muy encantadora y atenta, sin mencionar que gracias a él Micky se convirtió en el cantante que es.

  • Leonardo García

El hijo de Andrés García convivió con Luis Miguel y su familia cuando fueron niños. Gracias a que su padre tenía una amistad estrecha con Luis Rey, Leonardo conoció de cerca al cantante español.

El Oso, como lo apodan sus amigos, ha dicho que él particularmente se llevaba muy bien con Luisito Rey e incluso lo trató increíble.

Sigue leyendo:
Cuánto gana Luis Miguel por sus giras
Así fueron los últimos días de la mamá de Luis Miguel
Los familiares extranjeros de Luis Miguel

  • Chamín Correa

El músico mexicano contó en una entreista que él no estaba muy de acuerdo en como pintaban a Luis Rey en la serie, pues él no era así. Según el artista, el papá de Micky era una buena persona y tenía un don de gente, además de ser un excelente padre.

  • Coque Muñiz

El cantante fue muy cercano a Luisito Rey debido a que entre el español y su padre Marco Antonio Muñiz existió una gran amistad. El conductor usó su cuenta de Twitter para externar su inconformidad hacia todas esas personas que han criticado y juzgado al padre de El Sol.

  • Yolanda Andrade

La conductora aseguró en una entrevista con el programa Hoy que el papá de Micky era un hombre muy simpático. Aunque acepta que la serie presenta un abuso a un menor de edad, deja entrever que el español lo hacía para inculcarle disciplina a su hijo.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News