WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Noviembre 2019
| | |

Los hermanos de Luis Miguel

Luis Miguel. Foto: Reporte Indigo

Luis Miguel. Foto: Reporte Indigo

23 de Mayo 2018

El cantante tiene dos: Alejandro y Sergio

Una de los temas que más se ha explorado de la vida de Luis Miguel es el de su familia, por lo que no es extraño que sus hermanos a pesar de que no tienen que ver con el medio del espectáculo gocen de cierta fama y sean acechados por la prensa.

El más famoso es si duda Alejandro Basteri quien además de ser muy cercano a Luis Miguel ha sido una pieza clave en la vida del intérprete.

La cercanía entre El Sol y Alex se debe no sólo a que sólo se llevan dos años sino que vivieron juntos toda su niñez y parte de su adolescencia.

A diferencia de Micky, quien dejó todo hasta su propia vida para dedicarse a la música Alex decidió mudarse desde muy joven a Estados Unidos para seguir con su formación escolar, para ser más precisos en en la Universidad de California y en Boston College.

A partir de ese momento, sus vidas comenzaron a ir por caminos distintos, lo que los llevó a un breve alejamiento aunado a los problemas que Micky tenía con su padre Luisito Rey, y por su puesto, a la repentina y misteriosa desaparición de su madre.

View this post on Instagram

Dime vaquero jajajaaa

A post shared by ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) on

A pesar de que se cree que Alejandro siempre vivió a la sombra de Luismi, lo cierto es que él prefirió labrar su propio camino y muy distinto al de su hermano. A lo largo de los años, Alex se ha distinguido por ser un reconocido empresario experto en relaciones públicas que lo mismo de ha desarrollado en los medios como en la industria de la construcción.

Al igual que Micky, también es mur reservado y hermético en cuanto a lo que se refiere con su vida privada, por lo que siempre ha tratado de mantener un perfil bajo para salvaguardar su intimidad y la de su familia.

Sigue leyendo:
Las canciones que Juan Gabriel le regaló a Luis Miguel
¿Quién es el Doc en la serie de Luis Miguel?
Así es como supuestamente murió la mamá de Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel tiene dos hijos: Isabella Sofía Basteri, producto de su relación con Alexandra Alcocer en los 90, y Pierre Alexander Gallego que nació en 2009 gracias a su relación con Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim.

En redes sociales es mucho más abierto y activo que Micky, aunque lo hace en pocas ocasiones, Alex comparte con sus segguidores fotos no sólo de sus viajes, sino también de su familia como sus sobrinos y su hijo menor.

  • Sergio Basteri

El que no corrió con tanta suerte de convivir con sus hermanos fue Sergio, pues desde muy pequeño sus padres se separaron y él se fue a vivir con su mamá Marcela, mientras que sus hermanos se quedaron bajo el cuidado de su papá Luisito Rey.

“Sergiño”, como lo llamaban de cariño, nació cuando Luis Miguel tenía 14 años de edad y su carrera estaba despuntando. Su infancia fue muy dura pues no sólo fue separado de sus hermanos sino que su madre desapareció dejándolo sólo. Tras este incidente, Sergio quedó al cuidado de la familia de su padre.

En 1988, Luis Miguel cortó toda relación con Luis Rey, quién decidió regresar a España, pero falelce en 1992, así que el pequeño de los Gallego Basteri quedó a cargo de su abuela Matilde, quien fallecería dos años después, en 1994.

Cuando esto sucedió, Micky peleó por la custodia de su hermano menor para dejarlo bajo la tutela de Mario Octavio Fonseca, amigo cercano de la familia, quienlo educaría como si fuera su hijo.

Alprincipio, “El Sol” los apoyaba económicamente pero debido a malos entendidos y conflictos dejó de hacerlo.

Durante un tiempo Sergio y el doctor Fonseca vivieron en Boston donde el joven estudiaba música, pero luego tuvieron que regresar a México para tratar de terminar sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

La vida dejó de sonreírle y abandonó sus estudios para trabajar y poderse mantener.

Se sabe que trató de seguir los pasos de su hermano en la música con el tema Car Crash en grupo llamado Decathlon, pero desistió y se le perdió la pista.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News