WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Los mejores comerciales del Super Bowl

FOTO Wikimedia Commons

FOTO Wikimedia Commons

04 de Febrero 2019

Estos son los comerciales que costaron 5 millones de dólares, cifra que las marcas pagan por obtener un espacio de treinta segundos durante el prime time del Super Bowl.

Todos sabemos que una de las cosas más atractivas del Super Bowl, son los comerciales o avances de películas que estrenan las marcas más populares.

Estos son los comerciales que costaron 5 millones de dólares, cifra que las marcas pagan por obtener un espacio de treinta segundos durante el prime time del Super Bowl:

Stella Artois

La marca cervecera sorprendió a todos con la aparición de Sarah Jessica Parker interpretando su más icónico papel de Carrie Bradshaw en Sex and The City. 

Cuando el mesero le ofrece su coctel preferido, decide cambiarlo por una fría y fresca Stella Artois. 

Otra gran sorpresa fue ver a Jeff Bridges vestido como “The dude” en Big Lebowski, quien también cambia su trago de siempre por una Stella Artois.

Budweiser

Esta marca cervecera aprovechó su tiempo para mostrar un tierno comercial en el cual, la estrella en un tierno dálmata que va disfrutando de un paseo.

Este comercial cuenta cómo ahora la empresa multinacional produce su cerveza con energía eólica y buscan un mejor futuro para el mundo.

Además de la bella fotografía, de fondo suena una de las canciones más icónicas de Bob Dylan, Blowing in the Wind.

Doritos

El comercial más reciente de Doritos es para los nostálgicos, pues para introducir el nuevo sabor, decidieron que apareciera Chance the Rapper y la banda noventera por excelencia, los Back Street Boys. 

Amazon 

El gigante de las compras en línea optó por usar un tono cómico con respecto a Alexa, la nueva asistente virtual que se activa por comandos de voz.

En el comercial, grandes celebridades como Harrison Ford y Forest Whitaker son víctimas de las fallas técnicas del aparato.

Pepsi

Como es de costumbre, la marca de refresco de cola acudió a celebridades como Steve Carrell y los raperos Lil Jon y Cardi B para darle vida al comercial.

Kia

La marca de coches sorprendió a todos con un corto pero impactante comercial que hace una crítica a los pagos millonarios que reciben las celebridades en comerciales como los mismos del Super Bowl. 

El mensaje pide que en vez de invertir miles de dólares en un comercial, se haga una dadivosa donación.

Walmart

Aunque el estreno fue antes, uno de los comerciales favoritos del prime time del Super Bowl fue el de Walmart.

Se fue a lo grande para promocionar su servicio de pedir las compras por internet y recogerlas en la tienda.

En el divertido comercial, aparecen figuras emblemáticas como Scooby Doo, Batman, Los Cazafantasmas, entre otros.

Avengers Endgame

A pesar de que es muy corto, el avance de la Avengers: Endgame en el Super Bowl solo generó más expectativa.

La duración es corta pero lo suficiente para ver a nuestros personajes favoritos prepararse para su encuentro con Thanos.

 

Más notas sobre