WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Los personajes de Daria 20 años después

Daría es guionista de un talk show. Foto: Instagram/mtv

Daría es guionista de un talk show. Foto: Instagram/mtv

04 de Abril 2017

La serie animada se transmitía por el canal de MTV

Este año se cumplen dos décadas del lanzamiento del primer capítulo de una de las series animadas más vistas de los 90, Daria.

Para celebrar los 20 años de su aniversario, la creadora del programa Susie Lewis colaboró con una revista estadounidense para realizar una serie de ilustraciones que muestran cómo han envejecido los protagonistas del popular programa de MTV.

Además de recrear los personajes, Lewis también compartió cuál es la actual situación en la que se encuentran y por dónde los ha llevado la vida.

Esto es lo que ha pasado con cada uno de ellos:

Los actores del Príncipe del rap, 27 años después

Daria Morgendorffer

Daria dejó los suburbios de Lawndale para vivir en Hell´s Kitchen en Nueva York. Se dedica a escribir los guiones de un talk show nocturno. Vive sola con su gato negro llamado “Godzilla”.


Jane Lane
La mejor amiga de Daria fue uno de los pocos personajes de la serie que siguió sus sueños. Es una artista profesional que vive en un loft en Soho con su esposo, quien es un arqueólogo que casi no está en casa.

 

La foto del reencuentro de los actores de ‘La ley y el orden’
Trent Lane
El amor platónico de Daria tiene una banda llamada Trent Lane and the Mystikal Explosion. Vive con sus cuatro compañeros en Queens.

Aunque no le ha ido muy bien financieramente, puede presumir que su one hit-wonder “Freakin Friends”, lo ha sacado de varios apuros económicos. Trabaja como barista en una cafetería.

Quinn Morgendorffer
La hermana menor de Daria es divorciada y tiene trillizos (Timmy, Tommy y Teddy). Dedica gran parte de su tiempo a alimentar su popular canal de YouTube dedicado a los postres y el cuidado de la piel.

Jake y Helen Morgendorffer

Los padres de Daria ya están retirados y se la pasan viajando en cruceros.

AG

Más notas sobre