WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 17 de Abril 2021
| | |

Los standuperos mexicanos con especial en Netflix

Manu Nna, Daniel Sosa, Ricardo O'Farrill y Sofía Niño de Rivera

Manu Nna, Daniel Sosa, Ricardo O'Farrill y Sofía Niño de Rivera

10 de Febrero 2018

Cada uno muy a su estilo te hará reír de situaciones que también has pasado pero no te atreves a contar

Está clarísimo que el stand up se puso de moda y que muchos han tenido éxito, te gusten o no, pero tal vez a algunos aún no los conozcas y por eso no te animes a verlos en vivo, lo que siempre resulta una experiencia diferente a hacerlo por televisión. Así que si un día no te decides por ver algo en Netflix, puedes darles una oportunidad a los mexicanos que tienen un especial en la plataforma.

Franco Escamilla buscará hacer historia en la #CDMX “por la anécdota”

Sofía Niño de Rivera

Si busca un humor sarcástico e irreverente, aquí lo tendrás. En su especial habla sobre las cosas extrañas por las que pasan las mujeres y se pregunta qué tanto le falta para llegar al “señorismo”.

Fue la primera mujer en hacer un especial de comedia en español en Netflix.

¿Sergio Mayer, comediante? El actor busca hacer stand up 

 

Daniel Sosa

Este chico pasó de literal ser un “Godín” a explotar su talento cómico muy natural, sobre todo imitando a las mamás, a los mismos “godines” y a los “ñeros”. Tiene un personaje llamado DJ Erwin y se ha dedicado a hacer tours por toda la República.

 

Ricardo O’Farrill

Con ironía e imitaciones cuenta cosas de la vida diaria recalcando la cruda realidad.

Es el único con dos especiales en la plataforma: Abrazo genial y Abrazo Navideño.

 

Carlos Ballarta

‘El amor es de putos’ es el título de su producción y te da una idea del tipo de humor que podrás encontrar con él. Su irreverencia y humor, a decir de él mismo, aún no son aceptadas del todo pero si eres chilango de corazón, te identificarás con las situaciones que presenta como la vida en el transporte público.

 

Manu Nna

Al estilo cabaret y sintiéndose toda una María la del Barrio, Manu Nna cuenta de manera graciosa las dificultades a las que se enfrenta un gay en México y cómo le encanta simular que su vida es una telenovela.

 

Mau Nieto

Él no es gay, aunque todos, incluso su familia, lo crean… y con las historias sobre su niñez disfrazado de personajes más bien femeninos, tú también lo dudarás, pero lo que tendrás muy claro es su poca tolerancia a preguntas “estúpidas” y obvias.

 

Alan Saldaña

Su extraño encuentro con quienes ofrecen comida china y los costos de un café en Starbucks son presentadas en el especial Mi vida de pobre en donde se burla de cómo “exprimimos” las tarjetas de crédito aunque no tengamos ni con qué pagar. 

 

Alexis de Anda

Con humor muy crudo, De Anda se presenta a sí misma como una “chica fácil” explotando esta situación hablando de sus encuentros sexuales en la producción Mea Culpa. 

 

Alex Fernández

Desde un muy pequeño auditorio de un parque de diversiones, habla sobre los juguetes y regalos “de papelería” y su fascinación por ir a conciertos donde no cabe ni un alma más pero se atascan a más no poder.

NFA

Más notas sobre