WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Abril 2020
| | |

Los tres minutos de Ariadna Gutierrez

Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram/gutierrezary

Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram/gutierrezary

03 de Mayo 2017

Pasó de la derrota en Miss Universo a Hollywood

Ariadna Gutiérrez, la ex Miss Universo que en 2015 se volvió trending topic cuando le pusieron la corona y a los tres minutos se la quitaron, tendrá una participación en la nueva película de Vin Diesel Triple X. La modelo aparecerá por tres minutos en la cinta, durante una escena romántica.

“El tres yo creo que es mi número de la suerte”, dijo entre risas la espigada belleza colombiana durante una entrevista con Notimex en un lujoso hotel de Miami Beach como parte de la promoción de la cinta.

“Yo creo que así sea un minuto o un segundo, el momento que tu tengas para mostrarte, para aprovecharlo y para sacar de eso cosas positivas aprovéchalo y da lo mejor de ti porque puede que no se repita”, aseguró.

“Lo que me pasó en el concurso me ha cambiado la vida y no lo cambiaría, siento que todo en la vida pasa por algo y de un momento triste puedes sacar algo muy bonito y cosas muy positivas y yo soy fiel creyente de eso”, subrayó.

La modelo, nacida en Sincelejo en el departamento (estado) de Sucre, tiene una actuación en la parte romántica de la película que mayormente es de acción de la cual dijo “es algo bonito porque es muy orgánico y es una escena se ve tierna y no se ve ni sexual ni fuerte”.

A Gutiérrez le gustó la experiencia de la actuación y no descarta seguir en ese ámbito combinado con el modelaje. “Quiero seguir haciéndolo la verdad que me gustó la actuación”.

Para ello ha puesto su carrera en manos de LatinEW, una de las agencias de representación más importantes para hispanos en Estados Unidos comandada por su compatriota Sofia Vergara.

Gutiérrez no descartó la idea de ingresar a hacer telenovelas y para ello se prepara, mientras divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles y su natal Colombia.

“Siempre he admirado las telenovelas y las mexicanas me encantan y quien quita un día de estos no muy lejano eso se haga realidad, admiro mucho a las actrices de telenovelas”, expresó.

“Las actrices mexicanas son increíbles siento mucha admiración por ellas y sería un honor poder compartir el set con personas tan talentosas como ellas”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Lo que no se vio en la boda de Ximena Navarrete

Conoce a la sensual tía de Maluma

The Eagles demanda a Hotel California

JCA

Más notas sobre