Wuapayaso sufrió oso social en plena presentación

El video del bochornoso momento se viralizó rapidamente en redes
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Los Wapayasos en los últimos meses se han convertido en los favoritos de todo México, ya que con sus canciones pegajosas han puestos a bailar a más de uno de sus seguidores con su éxito de El mango relajado.

Hay que mencionar también que los atractivos payasitos siempre dan lo mejor de si en cada una de sus presentaciones, tanto que en la última presentación que tuvieron en el antro Dance Floor en la Ciudad de México, pues uno de ellos decidió ir más allá de sólo volar por los aires.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento justo en el que intentó dar una marometa en el aire, sin embargo, no le salió su acrobacia y fue directo a besar el suelo, por lo que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Un tanto desconsertado el payasito se incorporó rápidamente como si nada hubiera pasado.

Cabe destacar que Los Wapayasos son un grupo de jóvenes entre 20 y 24 años de edad y son originarios de Guadalajara, Jalisco.

Ellos ya tienen varios años entreteniendo fiestas infantiles, pero hace unas semanas se volvieron virales con un video que al día de hoy ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

Te puede interesar: 

Así cacharon a estudiantes teniendo relaciones

Fey se renueva para los millenials

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil