WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

Louis Tomlinson estrenó 'Walls', su primer álbum solista

descarga (1)

descarga (1)

30 de Enero 2020

Walls es un álbum en el que, aseguró, sólo siguió a su corazón y dejó de pensar los números, el posicionamiento y la radio.

El exintegrante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson manifestó extrañar a sus excompañeros, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, pues destacó que los más de cinco años de trayectoria juntos, representaron un momento muy especial en sus vidas.

 

 

Previo al lanzamiento de Walls, el cual será su primer álbum en solitario, Tomlinson expresó al portal de música Rolling Stone, que se encuentra orgulloso de sus inicios en la boy band, pues fue una agrupación que le dio una valiosa oportunidad y añadió que, ama a quienes un día fueron sus compañeros, así como el trabajo musical que realizaron en conjunto.

 

 

El cantante sostuvo que, ahora que cada uno emprendió su camino como solista, se pueden apreciar las particularidades que le daban fortaleza a One Direction: “Todos tenemos un rango diferente de inspiración, eso es lo que lo hizo interesante, tanto a nivel de personalidad, como a nivel musical”.

 

 

El intérprete de temas como Back to you y Miss you, los cuales fueron lanzados como sencillos, destacó: “Siempre pudimos ser nosotros mismos y creo que eso facilita que los fanáticos se conecten con nosotros. Y siempre se desea que las personas se sientan lo más incluidas posible”.

 

 

Louis agregó que, por separado, cada uno esta creando buena música y compartió que se siente feliz cuando enciende la radio y escucha alguno de los éxitos de sus excompañeros.

Por el momento, el cantante prepara el lanzamiento de Walls, un álbum en el que, aseguró, sólo siguió a su corazón y dejó de pensar los números, el posicionamiento y la radio. “Será un disco más auténtico de esa manera”, comentó.

Más notas sobre