WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

¿Hubo romance entre Luis Miguel y Lucerito? Ella misma ya contestó

Lucerito y Luis Miguel, en la película Fiebre de amor. Foto: @SANDYRE13

Lucerito y Luis Miguel, en la película Fiebre de amor. Foto: @SANDYRE13

09 de Mayo 2018

La cantante se encuentra promocionando su disco más reciente disco 'Más enamorada con banda'

AUTOR: Jessica Constantino

Después de varios años de rumores sobre si existió o no un romance entre los famosos cantantes Luis Miguel y Lucerito durante la filmación de la película Fiebre de amor en los años 80’s, por fin la cantante habló de ello y confesó que entre Luis Miguel y ella solo hubo una amistad.

Entre risas aseguró que “más que un romance o que nos escondiéramos para darnos besos, fue realmente una amistad de chavos, puedo
decir que algo muy sano” aclaró la ex de Mijares.

Lucerito y LuisMi. Foto: @99Chavorrucos

Por ahora Lucero está promocionando su mas reciente producción discográfica Más enamorada con banda, su segunda producción de música sinaloense, que saldrá a la venta el 11 de mayo.

El nuevo material discográfico está integrado por temas inéditos y covers de famosas canciones como Será porque te amo y Ven,
devórame otra vez, éxito que se dio a conocer en México en formato de salsa y que la novia de America interpretará con banda, afirmando que para ella es un gran reto lograr la aceptación del público con esta nueva versión.

Así mismo adelantó que no reaparecerá en telenovelas pero sí tiene un proyecto en puerta con Televisa, del cual no quiso dar más detalles.

“Televisa siempre ha sido mi casa, desde niña, pasaba mas tiempo en ahí que en la escuela. El volver a tener esta relación con Televisa, que nunca se rompió lo que pasa es que los artistas también buscamos otros caminos y cuando no tienes exclusividad con una empresa eres libre de hacer otras cosas y buscas otros caminos”, relató.

 

Te sugerimos:

Lucero presume que a sus 48 años sigue siendo una mujer sexy 

Lucero felicitó a Mijares por su cumpleaños

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News