Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lucero y Mijares dan ejemplo de ser grandes amigos

Aún mantienen una sana relación. Foto: @MamasLatinasUSA Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2018
|
Ambos compartieron mensajes a través de Twitter por el cumpleaños de él

Los cantantes LuceroJosé Manuel Mijares ya han cumplido 7 años desde que decidieron ponerle punto final a su matrimonio, sin embargo, han demostrado ser un claro ejemplo de que después de haber compartido lindos momentos como familia, aún pueden conservar una bella amistad y continuar con una buena relación familiar, a pesar de no estar juntos.

Este 7 de febrero la cantante mexicana Lucero, le hizo llegar un mensaje a su ex esposo Mijares a través de las redes sociales, en donde dejo ver la buena relación de amistad que se tienen después de haber estado casados.

Con motivo del 60 aniversario de vida de Mijares, la cantante y actriz no perdió la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje de felicitación.

Lucero acompañó el mensaje con una foto en donde se puede ver a Mijares junto a sus dos hijos.

Por su parte, Mijares agradeció el detalle de su ex esposa al felicitarlo por su cumpleaños, además de que le mando sus buenas vibras para el nuevo disco de Lucero, proyecto en el que aún esta trabajando.

La novia de America, no dudó en mandar otro mensaje con el cual le recordó a Mijares que le tiene mucho cariño y deseándole lo mejor para su vida.

Cabe recordar que la pareja se dio el “Sí acepto” en el año de 1997, en una reunión con familiares y amigos, además de millones de televidentes que siguieron la boda en vivo.

A pesar de que anunciaron su separación en el 2011, la relación entre ellos siempre ha sido cordial y sana por el bienestar de sus hijos. Fuera de los escenarios han demostrado ser unas personas maduras y sobre todo muy felices durante su matrimonio  y después de que se dio por terminado.

 

Te sugerimos:

¿Cuántos días debes trabajar para comprar un iPhone X?

Tania Rincón se vuelve a caer en Venga la Alegría 

Edith Márquez quiere que El Potrillo le del el sí

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De dónde es Patrick Loliger, participante de Exatlón [Leer más]

Este es el mensaje de Año Nuevo del presidente AMLO [Leer más]

Roger Waters envía mensaje a AMLO; le pide no ser como Peña [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Recomendados