Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los amigos famosos más cercanos de Ludwika Paleta

Cumple 39 años. Foto: Instagram/LudwikaPaleta Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
Seguramente hoy que es su cumpleaños, todas estas celebs la felicitarán

La actriz de origen polaco, Ludwika Paleta cumple años hoy, 39 para ser exactos, y de seguro sus amigos más cercanos y entrañables se reunirán ya sea para festejarla o mandarle algún mensaje de felicitación.

Aunque Ludwika procura ser muy discreta en cuanto a su vida personal, en su cuenta de Instagram ha revelado uno que otro secreto como por ejemplo quiénes son los famosos con quien tiene una cercana relación.

Estas son las celebridades que forman parte del circulo social de Ludwika Paleta.

Una de las más cercanas es la directora de orquesta Alondra de la Parra. La actriz ha viajado en varias ocasiones en plan de vacaciones con la nieta de Yolanda Vargas Dulché.

La integrante de Kabah, Daniela Magun es una de las más cercanas a la esposa de Emiliano Salinas, y es que además de compartir su gusto por la moda forma parte de uno de los grupos de amigos más cercanos a la actriz.

Otra de sus mejores amigas es la actriz Gretell Valdez.

Pero sin duda, los más cercanos son Dalilah Polanco y Alex de la Madrid, a quienes la actriz ha catalogado como sus amigos de siempre. Con la ex de Eugenio Derbez, Ludwika trabajó en los Éxitosos Pérez, mientras que con Alex en Amigas y Rivales.

Ludwika puede presumir que tiene un grupo de amigas muy unidas con quienes no sólo organiza cenas sino que hasta se va de viaje en plan de ‘soltera’. Las famosas que lo conforman son la periodista Paola Rojas, la modelo Celina del Villar, esposa de Benny Ibarrra, la conductora Gloria Calzada y la comunicadora Karla Iberia Sánchez.

Sigue leyendo:

Así confirmó Ludwika Paleta que sí está embarazada

 Ludwika presume la primera foto de sus hijos

Famosos extranjeros que pueden votar en 2018

Sin duda, Maki Soler es a una de las que más aprecia, pues la actriz argentina fue la cupido entre ella y Emiliano Salinas, su actual marido.

Mantienes desde hace muchos años una entrañable amistad con Adamari López a quien conoció en Televisa y gracias a los proyectos en las que ambas actuaron como Amigas y rivales.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Famosos extranjeros que pueden votar para elegir al próximo [Leer más]

Televisa veta a Ludwika Paleta [Leer más]

El reencuentro de Ludwika Paleta con el elenco de Carrusel [Leer más]

Tienen otra nacionalidad, pero lideran novelas mexicanas [Leer más]

Recomendados