WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

A sus 48 años de vida, así ha cambiado Luis Miguel

El cantante cumple años el 19 de abril. Foto: Instagram

El cantante cumple años el 19 de abril. Foto: Instagram

19 de Abril 2018

A sus 48 años sigue siendo un símbolo sexual

A sus 48 años, Luis Miguel sigue levantando pasiones, y no es para menos pues durante casi cuatro décadas ha sido catalogado por sus fans como todo un sex symbol.

Desde los inicios de su carrera, su vida profesional y personal ha estado en el ojo del huracán debido al halo de misterio que la ha envuelto desde entonces, tanto que han surgido muchos mitos al rededor de ella, que van desde la enigmática desaparición de su madre hasta el hermetismo que hubo en cada una de sus relaciones amorosas.

Casi cinco décadas de vida se dicen fácil, sin embargo durante todo ese tiempo hemos visto a Mickey crecer, convertirse en un joven maduro, y el comienzo de su estapa otoñal.

Hoy que cumple años, te dejamos alguna imágenes que muestran como ha cambiado con el paso de los años.

Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970, es hijo del cantautor español Luisito Rey y la actriz italiana Marcela Basteri. Nació en Puerto Rico y a los pocos meses de nacido se mudó a México donde creció y vivió durante mucho tiempo.

En sus primeros años de infancia mostró su fascinación por la música, lo que lo llevó a incurionar en ella. Su padre fue el principal promotor de su carrera artística.

Su debut como intérprete fue en la boda de la hija del entonces presidente de México José López Portillo en 1981. Su éxito fue tan garnde que logró un contrato discográfico con EMI.

A los 12 años lanzó su primer disco como solista “1+1=2 enamorados”, mismo que fue todo un éxito en toda Latinoamérica.

Sigue leyendo:
Los grandes amores de Luis Miguel
Doble de Luis Miguel rompe el silencio y revela algunos secretos del cantante
Serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

Su talento y galanura lo catapultaron rápidamente a la fama. Para 1984 ya gozaba de cierta popularidad en España y otros países de Europa.

Casi a la par de su carrera como cantante comenzó la de actor, que por cierto duró muy poco, realizó dos películas “Ya Nunca Más” y “Fiebre de Amor” junto a Lucero.

Al llegar a la adolescencia se convirtió en todo un Don Juan y desde entonces se le ha relacionado con varias famosas internacionales y mexicanas como Sasha, Sofía Vergara, Mariah Carrey, Thalía, Kate del Castillo, Patricia Manterola y hasta Salma Hayek.

En 2005 comenzó una relación con Aracely Arámbula, aunque nunca se casaron ha sido una de las pocas relaciones estables del cantante. Con la actriz tuvo dos hijos Miguel y Daniel.

Uno de los grandes escándalos de su vida fue el tema de su hija no reconocida Michelle Salas, producto de su romance con Stephanie Salas. Aunque nuca quiso hablar abiertamente de su paternidad, fue hasta 2008 que finalmente la reconoció como su hija.

Luego de varios altibajos en su vida personal, Luismi decidió renovarse y recuperar todo aquello que habñia abandonado como su carrera musical, a pesar de sus problemas legales y de salud, El Sol ha logrado repuntar y brillar como antes lo hacía.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News