WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Luis Miguel vuelve a sorprender en redes sociales

El cantante enfrenta una demanda millonaria por incumplimiento de contrato. Foto: Instagram/lmxlm

El cantante enfrenta una demanda millonaria por incumplimiento de contrato. Foto: Instagram/lmxlm

04 de Abril 2017

El cantante decidió renovar su imagen con un corte de pelo

A unos días de cumplir 47 años (19 de abril)  y después de las incesantes críticas que Luis Miguel recibió en 2016 por su evidente aumento de peso y su descuidada apariencia, decidió renovarse este 2017 y cambiar de look.

El cantante visitó a Emilio Uribe, uno de los mejores estilistas de Estados Unidos, para transformar y mejorar su imagen.

Cristian Castro le ofrece trabajo a Luis Miguel


Uribe subió a su cuenta de Instagram una fotografía que protagoniza al lado del Sol. Uno de los detalles que los seguidores del peluquero notaron es que el rostro de Luis Miguel se ve diferente y sin arrugas, lo que levanta la sospecha de un posible arreglo estético.

El video de Luis Miguel en Acapulco


En los últimos meses, el intérprete ha sido noticia por los problemas legales que enfrenta con Alejandro Fernández, quien lo demandó por incumplimiento de contrato, sin mencionar los que tiene con su disquera Warner Music por una supuesta deuda que asciende a 3 millones de dólares y con su ex mánager William Brockhaus quien lo acusó de no haberle pagado el 10 por ciento de lo que ganó mientras lo representó.

Así comenzó todo entre Luis Miguel y el Potrillo

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News