WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Luis Miguel, de nuevo en un bar de Acapulco

Esta vez reapareció en el Canta Piano Amour de Acapulco. Foto: Instagram/ lmxlm

Esta vez reapareció en el Canta Piano Amour de Acapulco. Foto: Instagram/ lmxlm

10 de Abril 2017

En los últimos meses el cantante ha tenido un acercamiento con sus fans

En los últimos meses, Luis Miguel ha sido noticia no sólo por los problemas legales que enfrenta con Alejandro Fernández, su disquera Warner Music y su ex mánager William Brockhaus sino por su sorprendente cambio de imagen y las reapariciones que ha hecho en público.

El cantante estuvo en el bar Canta Piano Amour de Acapulco en donde se tomó la foto del recuerdo con uno de sus fans. La cuenta oficial de Facebook del lugar presumió con una imagen la visita del Sol, quien lucía rejuvenecido y feliz de estar ahí.


Al parecer, Luis Miguel ha sentido un poco de nostalgia por aquellos días del pasado en donde solía divertirse en los establecimientos nocturnos del puerto de Guerrero.

Con estas reapariciones, el intérprete confirma que está dispuesto a retomar el contacto con sus seguidores, con quienes se muestra accesible.

Hace unas semanas también se le vio de lo más alegre en Las Vegas donde se tomó algunas fotos con quienes lo reconocieron.

En otra de sus visitas a Acapulco protagonizó un video en donde aparece cantado junto a algunos de sus fanáticos uno de sus clásicos La chica del Bikini Azul.

Te sugerimos: Luis Miguel vuelve a sorprender en redes sociales

El video de Luis Miguel en Acapulco 

La reaparición de Luis Miguel… irreconocible y sonriente

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News