Las demandas de Luis Miguel

 

El cantante tiene 3 pleitos legales que resolver


Luego de que Luis Miguel se entregara voluntariamente ante una corte de Estados Unidos en Los Ángeles, todo parece indicar que el cantante está en la mejor disposición de arreglar su complicada situación legal.

El intérprete no ha tenido un año fácil en lo que se refiere el plano profesional que se ha visto ensombrecido por los problemas judiciales.

Después de haberse entregado voluntariamente para aclaras su situación legal, El Sol llegó a un acuerdo con su ex manager William Brockhaus quien lo demandaba por incumplimiento de contrato y exigía el pago de un millón de dólares.

El cantante tenía que presentarse este jueves en una corte federal en Los Ángeles, en caso de no hacerlo sería arrestado de nuevo, pero al parecer quiso evitarse el mal rato y decidió arreglarse con William.

El abogado de Luis Miguel confimó el acuerdo, pero se negó a dar mas detalles sobre el tema.

Sigue leyendo:  Arrestan a Luis Miguel en California

Luis Miguel, feliz con sus fans

 Luis Miguel vuelve a sorprender en redes sociales

A continuación te enlistamos las dificultades que el cantante debe resolver lo más pronto posible si no quiere pisar la cárcel.

  • Star Production, empresa que representa a Alejandro Fernández, interpuso una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato de una gira que ambos cantante realizarían en conjunto por Las Vegas y algunos lugares de Latinoamérica. Aunque al Sol se le dio una adelanto de casi 6 millones de dólares para agilizar las negociaciones y cerrar el trato, el intérprete le dio largas al asunto y la gira finalmente no se llevó acabo.
  • Además de este asunto, Luismi todavía tiene que hacerle frente al problema que tienen con Warner Music, la disquera que manejó y apoyó su carrera por años. La compañía exige que el intérprete pague los 3 millones de dólares que se le prestó tiempo a trás y que ya no devolvió.
    Aunque Luis Miguel renegoció el pago con Warner el año pasado ante un tribunal en Nueva York aún no ha liquidado la deuda.

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

  • Cabe recordar que Luis Miguel se presentó en la corte gracias a que la jueza Virginia A. Phillips ordenó a las autoridades que lo detuvieran luego de que en varias ocasiones se rehusara a presentarse en los tribunales para ejecutar el pago de una deuda pendiente con William Brockhaus, quien fue su representante entre 2013 y 2015. Brockhaus exige una indemnización de más de 1 millón de dólares por incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo mexicano.

¿Qué opinas?, ¿crees que Luis Miguel liquide sus deudas?