Hasta qué año estudió Luis Miguel

El cantante tuvo un profesor particular que lo acompañaba a todas partes
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La serie de Luis Miguel ha revelado varias situaciones difíciles de la vida del cantante. Sin duda, el proyecto le ha mostrado a los fans y no fans que Luismi no tuvo una vida fácil.

Uno de los episodios más frustrantes de su vida fue su niñez, la cual no fue nada normal pues el intérprete comenzaba con su carrera musical. De acuerdo a la serie, Luisito Rey prefería mil veces que Micky se concentrara en la música que en la escuela, motivo por el que el joven intérprete tuvo maestros particulares gracias a la intervención de su madre Marcela Basteri, quien deseaba que él tuviera buena una educación escolar.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BiR0f_ennGP/?hl=es-la&taken-by=luismiguellaserie”]

De acuerdo a la cronología, El Sol lanzó su carrera musical en 1982 cuando tenía 12 años, pero tuvo que abandonar la escuela mucho antes para concentrarse en la grabación del disco 1+1= 2 enamorados.

Según la serie, Micky abandonó la escuela cuando iba en quinto de primaria.

En internet circula una entrevista que le hicieron en el programa chileno Pare, mire y escuche conducido por Patricia Maldonado Aravena en el que se le pregunta las razones por las que no iba a la escuela.

Sigue leyendo:
Revelan los motivos por los que Luis Miguel y su mamá se distanciaron
Los ‘nuevos enemigos’ que le están saliendo a Luis Miguel por su serie
Las impactantes revelaciones que Lucía Méndez hizo sobre su romance con Luis Miguel

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bhwwj1Mn7I_/?hl=es-la&taken-by=luismiguellaserie”]

“Sí estudio, ahora no estoy en la escuela pero tengo un profesor particular. (No estoy en la escuela) porque me quita bastante tiempo, pero de todas maneras sigo estudiando porque si se me olvidan los conceptos de estar en la escuela es muy difñicil después acordarme de todos ellos. Sugo estudiando con un profesor particular que tengo que me acompaña a todas partes, a todas las giras”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bhwh5p9ntpK/?hl=es-la&taken-by=luismiguellaserie”]

En aquella charla se le cuestionó al cantante si no prefería estar en la escuela que estar de gira , sin embargo, muy convencido de su vocación contestó: “A mí cantar me encanta, si no me gustara le diría a mi papá ‘mira papá no me gusta cantar, yo quiero ser abogado’ pero a mí me gusta cantar’.

Escucha la entrevista aquí:

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil