WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Luis Miguel vivió un triángulo amoroso con Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu

Fue la gota que derramó el vaso con agua. Foto: iCaptura de pantalla

Fue la gota que derramó el vaso con agua. Foto: iCaptura de pantalla

14 de Mayo 2018

Antes de ser novia de Luismi, Mariana tuvo un romance con el director de cine

Uno de los temas que nos dejó con el ojo cuadrado en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel fue su ruptura amorosa con Mariana Yazbek, y es que contrario a lo que se pensaba que pasaría, la pareja no sólo terminó su relación por Luisito Rey, sino que hubo otro ‘villano’ en la historia, nada menos que el ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu.

Sí el cineasta, como a sus 30 años, tuvo un romance con Mariana antes de que ella se animara a ser novia de Luis Miguel. De hecho en el primer capítulo hay una escena dónde se menciona por primera a vez al director de cine, Luismi le propone vivir juntos a lo que ella en un principio se niega y le dice al intérprete que nunca ha vivido con alguien, en ese momento Micky le pregunta “¿ni con tu el ruco de tu ex?

Al parecer, El Sol da terminado su noviazgo por una supuesta infidelidad por parte de Mariana, quien se reencuentra con Iñárritu, primero en una sesión fotográfica en la que aprovecharon para irse tomarse unas chelas y aclarar su ruptura amorosa, y después en la boda de Yuri.

Sigue leyendo:
Amigo íntimo de la familia de Luis Miguel hace impactantes declaraciones
Tinnitus, la enfermedad que afecta el oído de Luis Miguel
Por qué acusan al padre de Luis Miguel de desaparecer a Marcela Basteri?

En la fiesta del enlace matrimonial de la jarocha, uno de los amigos de Luismi le va con el chisme que Mariana y ‘El Moro’ (como nombran a Iñárritu en la serie haciendo referencia a su apodo original ‘El negro’) estaban platicando muy cerquita y muy sospechosos. En ese momento, el intérprete sale furioso y lleno de celos a reclamarle a Mariana, quien inmediatamente se enoja por la escena y abandona la fiesta.

Aunque todo pudo terminar en un berrinche, Luismi fue el que terminó de sepultar la relación pues llevó a su casa a su nueva amante, Stephanie Salas (la madre de su primogénita) con quien Mariana lo vio desnudo en la cama.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News