WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

“Luis Miguel, ni una llamada a sus hijos”: Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Foto: Internet

Aracely Arámbula Foto: Internet

10 de Enero 2020

Como buena mexicana, dice, ella sola puede sacarlos adelante, pues para eso trabaja muy duro.

Como pocas veces, la actriz Aracely Arámbula reconoció que su ex pareja, el cantante Luis Miguel, no sostiene relación alguna con sus hijos, ni siquiera en fechas importantes como sus cumpleaños.

La actriz comentó a la prensa que el pasado 1 de enero su hijo Miguel cumplió 13 años de edad y aunque su familia lo celebró en grande, el pequeño no recibió ni una llamada del intérprete de “La incondicional”, sin embargo no quiso comentar más del tema para no generar controversia.

“Cumplieron años los dos, Dani en diciembre y Miguel el 1 de enero, por eso digo que abrí el año de la mejor forma, porque yo desde el 2007 para acá siempre comienzan con el ‘happy birthday’, el pastel y celebrando la vida”, apuntó la actriz.

Reconoció que está en un momento muy positivo de su vida, por lo que los asuntos legales con el cantante ha decidido que lo traten los abogados, mientras que la figura paterna para sus hijos la tienen con su padre y su hermano.

“Ellos son felices y tienen mucho amor por parte de mi familia, además de que somos muy unidos, nosotros no extrañamos nada”, dijo la protagonista de la serie “La Doña”.

Al ser cuestionada sobre si hay arrepentimiento por la relación que tuvo con “El Sol”, indicó que no tiene ese sentimiento, pues sus hijos hermosos son parte de esa etapa, “son productos del amor”.

“Yo soy la mamá y a mi nadie me prohíbe nada sobre ellos, porque yo me encargo de ellos totalmente”, dijo Arámbula, quien desde hace años se encuentra separada del cantante.

La intérprete, que durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México no desaprovechó la oportunidad de promocionar la segunda temporada de “La Doña”, aseguró que no extrañó para nada la llamada  de felicitación a sus hijos por parte de Luis Miguel. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos…”, explicó a actriz de 44 años.

La intérprete dijo que gracias a su carrera, ella no necesita del dinero de Luis Miguel. “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después de él. Yo soy mamá y papá, soy una mujer que, como muchas mujeres mexicanas, me hago cargo, no solamente de lo económico, porque no nada más es esa carga, sino también de la educación, de la parte afectiva y del apoyo emocional. Estoy 100 por ciento al pendiente de ellos, y más ahorita con la adolescencia; es un trabajo fuerte”, reconoció la actriz.

LA MADRINA

Arámbula reconoció que sólo hay una persona del entorno de Luis Miguel que sigue en contacto con ella y con sus hijos: su madrina Natalia. “Ella es la única que está muy al pendiente. Fueron como seis padrinos, pero la única que siempre está hablándoles, viéndolos, visitándolos y les manda detalles es mi Natalia”, dijo “La Chule”, sin revelar más detalles sobre esta persona.

Más notas sobre