WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

La entrevista inédita que Pati Chapoy le hizo a Luismi en su adolescencia

Foto: Instagram/luismiguellaserie

Foto: Instagram/luismiguellaserie

04 de Mayo 2018

El cantante habló de la relación con Luisito Rey y del divorcio de sus padres

Con el estreno de la bioserie de Luis Miguel, el intérprete se ha convertido en el cetro de atención tanto del público como de los medios de comunicación, lo que ha hecho que ambos escarben en el pasado del intérprete.

Ahora salió a la luz una entrevista que Pati Chapoy le hizo a Micky cuando este tenía sólo 17 años, misma que fue hecha en el departamento que tenía el intérprete en Polanco.

En la plática, Luismi habla sobre su relación con su padre Luisito Rey, de la separación de sus papás, y los contratiempos de la fama.

Sigue leyendo:

Luis Miguel está detrás de los huesitos de esta conductora de Hoy
Por fin, Aracely Arámbula habla sobre la serie de Luis Miguel, y esto fue lo que dijo
Quiénes eran los ‘brothers’ de Luis Miguel?

A meses de separarse profesionalmente de su papá, Luismi le contó a Pati que siempre estaría con él, luego de que ella le preguntara si alguna vez había pensado en probar los talentos de alguien más para que manejara su carrera.

Pati: ¿No te gustaría independizarte, que probaras el talento o la capacidad de otra persona?

LM: No he sentido la necesidad, lo que si han ido evolucionando un poco las cosas, porque cuando éramos niños mi padre manejaba todo y estaba solo el pobre. Fue una decisión de él, y muy inteligentemente, que él haya formado un grupo de personas que él formara un grupo de personas que manejen diferentes cosas. Me siento a gusto con ello, un hombre solo es imposible que maneje todo. Pero él siempre va a estar conmigo porque significa mucho en mi carrera artística y en mi vida personal”.

La periodista también cuestionó al cantante sobre la separación de sus padres.

Pati: Con la separación de tus papás con quién te quedaste ¿con quién te quedaste a vivir?.

LM: No quedé tan bien, me dolió muchísimo la separación de mis padres. Pero concibo que es mucho mejor que se separen. Yo vivo con mi padre porque él maneja mi carrera artística, mi madre está en Italia con su familia. Mantengo una comunicación con ella a los dos los quiero por igual”.

Aquí la entrevista completa:

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News