WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

Las razones por las que Luis Rey es el personaje más odiado de la serie de Luis Miguel

El personaje es interpretado por el actor Óscar Jaenada. Foto: instagram/luismiguellaserie

El personaje es interpretado por el actor Óscar Jaenada. Foto: instagram/luismiguellaserie

08 de Mayo 2018

El cantautor español ha sido retratado en la serie como un hombre sin escrúpulos

A raíz del estreno de la serie de Luis Miguel, el público mexicano seleccionó a Luis Rey como el español más odiado de todos los tiempos, incluso más que Hernán Cortes. Y es que el cantautor español ha sido retratado en la serie como un verdadero pillo, un vividor, un trepador, como un hombre sin escrúpulos capaz de hasta prostituir a su esposa con tal de lograr sus objetivos.

Según la serie, autorizada por el propio Luis Miguel, el cantautor español no era ni una buena persona, ni siquiera se acercaba a la definición de ser humano.

Aquí las razones por las que Luisito Rey es el personajes más odiado de la serie de Luis Miguel.

  • Estafador

En el primer capítulo se muestra al españo como un hombre tramposo, que junto a su primo se encargan de engañar y timar a los empresarios para vivir a costa de ellos. En una escena se ve como ambos roban un encendedor de oro.

  • Manipulador

Si algo supo hacer bien Luisito Rey fue lanzar al estrellato a Luismi, sin embargo, el precio que pagó el cantante fue el más alto de todo pues durante muchos años vivió bajo la manipulación de su padre, quien se encargó de acomodar y desacomodar a su antojo la vida de su hijo a tal grado de destruir sus romances.

  • Insufrible

En los primeros tres episodios se pude ver la actiud caprichosa de Luis Rey, quien a la menor provocación explotaba o perdía lso estribos si las cosas no salían como él planeaba u ordenaba.

  • Vividor

Hacía que su hijo cantara en bares cuando todavía no tenía ni edad para pisar uno, y su carrera todavía no comenzaba.

  • Orgulloso

Cabe recordar que antes de que descubriera el talento de su hijo, Luis Rey buscaba despuntar su carrera en México, sin embargo, sus aires de superioridad lo llevaron a rechazar importantes oportunidades como ser telonero de José José.

  • Vicioso

En la serie Luisito es fanático de la bebida, las drogas y las mujeres.

  • Controlador

El español no sólo controlaba la carrera y las finanzas de su hijo, sino también su vida personal, sin contar, las decisiones de la familia entera.

La serie apenas comienza y ya ha puesto en la cima a Luisito Rey como unas de las peores personas del mundo, así que habrá que esperar a ver que nuevas sorpresas destapa este personajes.

  • Sin escrúpulos

Hasta ahora la peor fechoría de Luisito es tratar de prostituir a su esposa a cambio de favores para impulsar la carrera de Micky.

 

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News