Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran que papá de Luis Miguel le daba cocaína al cantante

Foto: Instagram/lmxlm Foto Capital Media
|
24 de Abril 2018
|
Sergio Riesenberg, ex director del Festival de la Canción de Viña del Mar, aseguró este hecho

Durante un programa especial que preparó la emisión chilena Bienvenidos, Sergio Riesenberg, ex director del Festival de la Canción de Viña del Mar, hizo una tremenda revelación pues aseguró que Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando apenas tenía 14 años.

Sergio aseguró que cuando estaba a cargo de la dirección televisiva de este evento (1985) fue testigo de esta lamentable situación.

“A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína (para estinularlo). Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”.

El empresario no sólo soltó esta bomba sino que se atrevió a asegurar que Luisito Rey no era el padre de Mickey.

“No había relación (entre Luis Miguel y su padre), yo una vez escuché insultos, muy desagradable el papá. Yo creo que no es el papá, y yo creo que este es el motivo por el cuál se separaron de su mujer. (Yo creo que no es su papá) No se parecían en nada, y por la historia que se conoce”.

Sigue leyendo:

Buscar luis miguel Esto fue lo que pasó en el primer capítulo de la serie de Luis Miguel
Así fue el primer amor de Luis Miguel, según la serie
3×1. Estos son los actores que le darán vida a Luis Miguel en la serie de Netflix

“No estoy muy seguro, pero Yo sé que cuando Luisito Rey descubre o sospecha que el no es el padre de Luis Miguel y su hermano, la mafia mexicana, con la cuál estaba bastante vinculado, saca a esta mujer (Marcela Basteri) y la devuelve a su pueblito natal en Italia”.

Sin duda uno de los grandes misterios de la vida del cantante es la misteriosa desaparición de su madre, hecho que durante décadas no se ha esclarecido. La última vez que, supuestamente, el intérprete vio a su madre fue en marzo de 1985.

Indirectamente, a través de la serie de Netflix, Mickey ha confirmado que entre él y su padre había una relación complicada y muy tensa. Cabe recordar que este proyecto fue supervisado por el mismo cantante.

Habrá que ver que sucede más adelante (en la serie) para descubrir qué fue lo que realmente pasó con Marcela Basteri y cómo se fracturó definitivamente la relación con su padre Luisito Rey.

Aquí completa la polémica entrevista a Sergio Riesenberg.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Bonet [Leer más]

Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández [Leer más]

¿Hanna Jaff anduvo con Luis Miguel? [Leer más]

Biógrafo de Luis Miguel confirma que Marcela Basteri está mu [Leer más]

Recomendados