WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

¿Por qué acusan al padre de Luis Miguel de desaparecer a Marcela Basteri?

Marcela Basteri y su hijo Luis Miguel. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

Marcela Basteri y su hijo Luis Miguel. Foto: Captura de pantalla, YouTube.

09 de Mayo 2018

A la tía de ella le parece extraño que jamás haya dado muestras de vida, ni cuando murió su padre

Luisito Rey, quien fuera un cantante y compositor español, además de ser padre del famoso cantante Luis Miguel, es el primer implicado con la desaparición de Marcela Basteri madre del cantante, al menos así lo aseguró Adua Basteri, tía de ella.

Durante una entrevista realizada en el 2002 para el programa Ventaneando, Adua destacó el hecho de que su sobrina Marcela, de quien no se sabe nada desde 1986, no haya dado muestras de vida ni cuando murió su esposo Rey, ni cuando falleció su padre, por lo que ella sacó como conclusión que “seguramente la mató su marido, pero en el año 86”.

En dicha entrevista también fue cuestionada sobre si ellas pensaba que Luisito Rey estuvo implicado en el hecho, a lo que Adua respondió que sí, “quizás porque Marcela sabía muchas cosas o tal vez descubrió algo”.

En el video de la entrevista se señaló que tal vez a lo que se refiere la tía, es a lo revelado por Javier León Herrera, quien publicó en su libro sobre la vida de Luis Miguel, que había una sociedad de inversión creada por Rey en Suiza para evadir impuestos en México, en la cual solía poner a Marcela como depositaria de las transacciones.

Antes de la desaparición de Basteri se supo que ella pensaba encontrarse en Chile con su esposo Luisito Rey, por lo que ella dejó a su hijo menor Sergio en España y nunca volvió a Italia.

La semana pasada de nueva cuenta en el programa de espectáculos Ventaneando, presentaron otro fragmento de la entrevista con Adua Basteri, en donde dijo que Marcela tenía miedo, sin embargo, no aclaró cual era el motivo de ese temor.

Lo que si comentó fue que Marcela le preguntó antes de irse a Chile que si estaba bien o estaba mal el hecho viajar al encuentro con Rey, sin embargo, Marcela no el explico si él la trataba bien o la trataba mal.

Todo parece indicar que el último que vio a la madre del cantante Luis Miguel, Marcela Basteri, fue su esposo Luis Rey, pues nadie más ha podido dar alguna pista para lograr dar con su paradero.

 

 

Te sugerimos: 

¿Quién era Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?

A sus 48 años de vida, así ha cambiado Luis Miguel

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News