Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lupe Esparza llama a Ramiro Delgado al diálogo

Foto Capital Media
Autor
|
29 de Abril 2019
|

 * El líder de Bronco lamenta que su compañero no se presente a los conciertos

México, 29 Abr (Notimex).- Las acusaciones del tecladista Ramiro Delgado sobre maltrato y malos manejos al interior del grupo Bronco carecen de fundamento, aseguró el vocalista de la agrupación Lupe Esparza.

Luego de que el tecladista expresara a un programa de televisión que sufrió maltrato por Guadalupe Esparza, tras una enfermedad, el intérprete de Sergio el bailador invitó a Ramiro Delgado a dialogar y resolver el asunto de la menor manera posible.

“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”, indicó Esparza mediante un comunicado.

En el documento difundido por Bronco, se dio a conocer que desde hace unos meses Delgado no se ha presentado a los conciertos de la gira que realiza la agrupación, que también ofrecerá un concierto el próximo 6 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Durante años, el grupo liderado por Lupe Esparza ha ido resolviendo las inquietudes de Ramiro, siempre con la finalidad de mantener una atmósfera positiva y cordial dentro de la alineación que convive tanto por las extensas giras de trabajo”, apuntó.

En ese sentido, se informó que los representantes de la agrupación están tratando de entender las más recientes inquietudes de Ramiro, las cuales aún no han sido manifestadas.

Bronco puntualizó que hasta el momento se ha entregado toda la información financiera solicitada por los representantes de Ramiro, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre sus inquietudes o pretensiones.

“Como miembro de Bronco, Ramiro Delgado ha recibido cada uno de los llamados para las presentaciones de la agrupación, siendo decisión de él presentarse o ausentarse, sin que nadie le haya cuestionado, hasta ahora, su decisión”, indicó.

A principios de este mes, el bajista de Bronco, René Esparza reveló detalles de la serie basada en el libro Cicatrices de un corazón, que escribió José Guadalupe Esparza y que, a través de 13 episodios, narrará el camino que Ramiro, José Luis (“Choche”), Javier y Lupe recorrieron para crear una de las agrupaciones más reconocidas en el regional mexicano.

Entre los detalles que se han revelado, hasta el momento, destaca la participación en la bioserie del cantante Raúl Sandoval y el actor Luis Felipe Tovar.

-Fin de nota-

 

NTX/VGV/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

7 muertos en disturbios electorales en Indonesia [Leer más]

Devers pega 3er jonrón al hilo, Boston gana a Azulejos en 13 [Leer más]

Cachorros vence a Filis pero Hamels se va sin decisión [Leer más]

Paranaense gana 1-0 a River Plate en ida de la Recopa [Leer más]

Recomendados