Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Agosto 2019

Se rumora que Lupillo habría pagado el viaje a Dubai de Belinda para que diera fin a la relación con su noviazgo el cirujano Ben Talei.

El cantante y compositor de música regional mexicana, Lupillo Rivera, se tatuó el rostro de quien fue su compañera de ‘La Voz México’, Belinda, lo que confirmaría los rumores de una supuesta relación entre los famosos.

Después de que se hablara sobre un supuesto romance entre el hermano de Jenny Rivera y la cantante de origen español, Belinda, estos no han negado ni aceptado los rumores que han estado dando vueltas en el mundo de la farándula.

Sin embargo, las recientes fotos publicadas en Instagram por la revista People en español en donde se puede apreciar el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera, confirmarían que han estado ocultando su relación.

En la foto se puede ver el rostro de la interprete de ‘Luz sin gravedad’ tatuado en el brazo izquierdo del cantante, lo que se especula que fue un acto de amor hacia la actriz.

Cabe mencionar que hace unas semanas a Belinda y Lupillo se les vio muy juntos en una fiesta de quince años, no obstante ninguno de los dos ha emitido alguna declaración al respecto.

 

Encuentra más notas sobre