Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Luz Ramos refleja la fortaleza de las mujeres en su papel de "Rosa"

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

* La actriz lucha por sacar adelante a su hija en la telenovela “Ringo”

México, 7 Feb (Notimex).- La actriz Luz Ramos, quien es una de las protagonistas de la telenovela “Ringo”, aseguró que su personaje de “Rosa” es el reflejo de las madres solteras que luchan y deben hacer sacrificios por sacar a sus hijos adelante.

“Es una mujer que se va de su provincia. Ella tiene una hija, deja a su marido que es alcohólico y adicto, y se va a cumplir su sueño que es ser boxeadora, luego de conocer a una que gracias a esa actividad pudo construirse una casa”, dijo la actriz a Notimex.

Con la misión de darle lo mejor a su hija y ofrecerle algo más, “ella decide irse, con el dolor de abandonarla, pero sabiendo que es para algo mejor. Ella no es víctima, es una mujer luchona, emprendedora y aspiracional, como son todas las mamás”.

Así comienza su paso por la ciudad. Consigue trabajo haciendo limpieza en una fábrica, a la par que entrena en el gimnasio de “Don Oso” (César Évora).

“Su hija es su motor, ella quiere sacarla adelante. Es una mujer aguerrida, emprendedora que por su educación, la verán envuelta en ciertos enredos porque es muy confiada. Es la ‘Pepe Grillo’ del gimnasio y tiene un triángulo amoroso entre ‘Don Oso’ y otro chico y ya verán qué es lo que decide ‘Rosita’”.

La protagonista de “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, confesó que se sintió muy identificada con su actual personaje, toda vez que ella también atravesó momentos difíciles a su llegada a la capital.

“Cuando llegué a la ciudad, mi mamá me marcaba y me decía ‘¿todo bien mija?’, y yo tenía tal vez dos días sin comer, pero le respondía, ‘si amá, todo bien’, entonces, cuando ‘Rosa’ se comunica con su hija y con su madre, quien cuida a la niña, y le preguntan cómo va, ella contesta todo bien, cuando realmente le está yendo de la patada. Ella se mantiene fuerte porque necesita ser fuerte, las mamás así son”.

“Ringo”, producción de Lucero Suárez, se estrenó el pasado 21 de enero y se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

 

NTX/RGM/LMC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Denuncia exgobernador irregularidades en proceso para dirige [Leer más]

Vaticano expulsa a ex cardenal McCarrick por abuso sexual [Leer más]

Vadhir Derbez festeja su cumpleaños en grande [Leer más]

Banda Queen tocará en la ceremonia de los Premios Oscar [Leer más]

Recomendados