Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

M'balia Marichal vive una etapa de plenitud total

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- La cantante y actriz mexicana M’balia Marichal afirmó que vive un vida plena en los aspectos profesional, familiar y personal, y que inicia 2019 llena de proyectos.

“La vida me tiene en un lugar de plenitud, lo cual agradezco muchísimo, estoy en un lugar increíble, donde estoy disfrutando a mis niños”, comentó a los medios de comunicación la hermana del también actor y compositor Kalimba.

La integrante del grupo OV7 indicó que por ahora se desempeña en nuevos negocios “como conferencista, influencer, rodeada de gente que me quiere, estoy muy contenta, no puedo pedir más”.

Entre esos proyectos citó ofrecer conferencias sobre el desarrollo humano, que se llamarán “El reto de ser tú” y “Corazón limpio, vida limpia”.

“Tratan del desarrollo humano porque todos somos únicos, cada uno es tan único como nuestra huella digital y cuando aprendemos a conocer todo lo que nos pusieron y con lo que venimos, en esa combinación excepcional, de verdad que todo se transforma, entre mejor nos conocemos, mejor nos potenciamos”, dijo.

Por otro lado, debido a que se acercan los 30 años de la formación de OV7, compartió que aún no saben que se hará. “No hay planes como tal, pero por supuesto hay que celebrarlo de alguna manera”.

 

NTX/EEL/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Autopista Ensenada-Tijuana registra incidente en el kilómetr [Leer más]

Pompeo se reúne con canciller europea tras críticas de Pence [Leer más]

Esta madrugada continúa obra de ampliación en Línea 5 del Me [Leer más]

Se registra choque con lesionados en carriles centrales de V [Leer más]

Recomendados