www.capitalmexico.com.mx
Jueves 19 de Mayo 2022

Conductoras coquetean descaradamente con Adela Micha

 

La comunicadora respondió a sus propuestas


Tras su salida de Televisa, Adela Micha incursionó con un programa de entrevistas en la plataforma de videos Youtube, en el cual ha tenido diversos invitados que han dado mucho de qué hablar. En los últimas emisiones la periodista tuvo como invitadas a Maca Carriedo y a Yolanda Andrade, quienes durante su respectiva participación no dudaron en tratar de ligarse a la periodista.

En el caso de Maca, el programa se realizó en los Cabos y durante la grabación la conductora de Hoy aprovechó para lanzarsele a Adela, quien recibió el filtreó con una carcajada.

Todo comenzó cuando Maca le dijo a Adela que era fuera de serie justo en el momento en que la comunicadora le daba un trago a su copa, el ataque de risa nbo se hizo esperar, y en el momento que la periodista estaba a punto de escupir su bebida, Maca le puso la mano debajo de la boca y le dijo “échalo´échalo”. Tras el incidente, Adela leyó una de las preguntas del público y le preguntó a Maca: (Preguntan) que si me estás tirando la onda, a lo que Maca contesto: “Ay còmo preguntan eso. ¡Claro!”.

Inmediatamente Maca se arrepintió y dijo: “No es cierto, no es cierto”, hecho que desató de nueva cuenta las carcajadas de todos los presentes.

Sin embargo, Adela hizo una sorprendente confesión: “Te amo, Maca. La verdad la que le ha tirado toda la onda soy yo, lo malo es que a mí me gustan los hombres”.

En otro episodio del programa, fue el turno de Yolanda Andrade, quien, sin disimular dijo abiertamente que el día que se case lo hará con Adela.

Sigue leyendo:

Le sale pretendiente a Yanet García en el programa de Adela Micha

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

Lo que pagó Pedro Sola por el error de la mayonesa

Adela le preguntó directamente a Yolanda si se casaría, a lo que la conductora de MoJoe respondió tajantemente que “no”, sin embargo, Adela la interrumpió y le recordó: “¿Entonces, para qué quieres que hable con el rabino?”.

Entre risas Yolanda respondió: “A ver te lo propuse a ti. Contigo sí…”

En otro de los segmentos Yolanda le recordó a Adela que si algún día le llegan a gustar las mujeres ella tiene derecho de antigüedad.

“Ya te dije, te sentencié…Yo tengo derecho de antigüedad mana, yo te bautizo”.

A partir del minuto 40:00

AG