www.capitalmexico.com.mx
Sábado 16 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 octubre 2021 · 04:21
3,749,860 Confirmados
284,008 Decesos

Las cosas de Madonna que subastan sin su aval

 

La intérprete demandó por que la puja viola su derecho a la intimidad


Luego de que saliera a la luz pública que una de las cartas que el rapero Tupar Shakur le escribió a Madonna durante el breve romance que sostuvieron en los 80 se subastaría , la Reina del Pop interpuso una demanda para evitar que la casa de subastas Gotta Have It! Collectibles ponga a la venta tanto el documento así como otros objetos de su pertenencia.

De acuerdo a Page Six, el juez Gerald Leibovitz ordenó retirar de la puja 22 artículos que habían pertenecido a Madonna entre ellos una prenda de ropa interior usada, un cepillo con cabellos, varias fotografías de una fiesta privada, notas de voz inéditas, cartas de amor a algunas de sus exparejas como: John Enos y Peter Shue.

En los documentos legales presentados por la intérprete alega que la subasta pública vulnera y viola su derecho a la intimidad, no solo porque incluya antiguos bienes que le pertenecieron, sino porque a través de ellos se podría obtener su ADN.

Los documentos evidencían la sorpresa que se llevó al enterarse por los medios de comunicación que la carta que Tupac le escribió sería subastada, pues ni siquiera sabñia de su existencia pues nunca llegó a sus manos.

Madonna acusa a su antigua amiga Darlene Lutz de haberla traicionado, al sospechar que está involucrada de alguna forma con la subasta.
Según la intérprete, Darlene tuvo acceso a todas estas cosas la cantante se quedaba a dormir en su casa.