WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Malcolm el de en medio tendrá su propia película

Especial

Especial

09 de Agosto 2019

La serie terminó hace 13 años, por lo que la noticia emocionó a más de un fan.

Los fanáticos de la serie Malcolm el de en medio recibieron una de las mejores noticias. Y es que el protagonista del programa, Frankie Muniz, reveló que se está trabajando en un guión para traer de regreso al niño genio y a su familia, pero para una película y no para una nueva temporada.

Muniz, quien interpretó a Malcolm durante las siete temporadas que duró la emisión, lo dio a conocer en una entrevista hecha en Francia, en la que detalló que Bryan Cranston, quien dio vida a Hal, el padre de familia, está detrás del proyecto.

No obstante, el actor dejó en claro que no sabe qué tanto pueda revelar del guión pero dejó en claro que será exclusivamente para un largometraje el cual contará con casi todos los actores originales, esto debido a que una actriz aún no confirma su presencia para interpretar a su personaje una vez más.

Asimismo, Frankie Muniz declaró que a él le encantaría que en lugar de una película fuera una nueva temporada de 10 o 12 episodios, esto con el fin de abundar sobre qué pasó con Malcolm y su familia.

Aquí puedes ver la entrevista donde confirmó la información

Encuentra más notas sobre

Orquidea News