Mamá de donante exige a Vicente Fernández disculparse por comentarios ofensivos

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El cantante no ha declarado nada al respecto, pero su hijo, Vicente Fernández Jr., asegura que su padre no es homofóbico.

Ante las declaraciones hechas durante una entrevista por el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, el pasado 3 de mayo, en donde habló sobre su enfermedad y a la vez mencionó que rechazó un trasplante de hígado por temor a que el donador fuera un drogadicto u homosexual.

Las criticas al ranchero no han parado desde entonces, las cuales se han hecho presentes vía redes sociales mediante “memes” y mensajes, siendo uno de estos por parte de una mujer que a través de un contundente mensaje en Facebook, le exigió al cantante Vicente que pidiera una disculpa por sus comentarios.

“No me haga comenzar con su homofobia, el motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida. Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano”. Escribió Jenni Barraza.

[facebook-post url=”https://www.facebook.com/jenni.barraza/posts/10161978141920651″]

Los usuarios han expresado apoyo hacia al mensaje de Jenni, al mismo tiempo que escriben mensajes de decepción hacia el cantante por su falta de humildad y comentarios homófobos.

Vicente no ha declarado nada al respecto y en efecto esta en todo su derecho de aceptar o no el transplante, pero no expresar el motivo en la manera que lo hizo.

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil