WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

MAMAMOO lanza HIP y causa furor en Twitter

Captura de pantalla YouTube

Captura de pantalla YouTube

14 de Noviembre 2019

Las chicas de MAMAMOO se convirtieron en tendencia a nivel mundial con su tan esperado comeback, causando furor en redes sociales.

El grupo femenino de K pop MAMAMOO estrenó este 14 de noviembre el video de HIP, tema perteneciente a su nuevo álbum llamado reality in BLACK.

La reacción de sus fans no se hizo esperar y aunque el tema se estrenó de madrugada, lo volvieron tendencia y aseguraron que las chicas de MAMAMOO están “callando bocas a sus haters” con este nuevo material a casi cuatro años de que se publicó Melting.

El lanzamiento de HIP ya es un acontecimiento mundial y desde Brasil, Chile, Argentina y otros países del continente, celebran lo hecho por MAMAMOO.

#HIPwithMamamoo se ha colocado como la tendencia número uno en México, formando parte de los más de 200 mil tweets sobre el tema poco después de las 3:00 de la mañana, 18:00 horas tiempo de Corea, tiempo en el que fue estrenado HIP.

La actuación más poderosa en nuestra carrera

Solar, durante la presentación del reality in BLACK, no pudo contener la emoción y aseguró que estuvo al borde de las lágrimas durante la grabación del álbum pues considera que es “la actuación más poderosa de nuestra carrera musical“.

Por su parte, Hwasa expuso que HIP lleva un mensaje de ellas como MAMAMOO, el cual, asegura, era estar destinadas a encontrarse de todos modos, incluso si no hubieran formado parte de la exitosa banda de K pop.

“Creo que esta canción (HIP) es la canción que representa toda la filosofía del álbum”, añadió.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News