WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 29 de Noviembre 2020
| | |

Las mamás de celebridades mexicanas que llevaron a sus hijas a la fama

Dieron todo por sus hijas. Foto:

Dieron todo por sus hijas. Foto:

10 de Mayo 2018

Con su amor y determinación lograron lanzar al estrellato a sus hijas


Sin duda una madre es parte fundamental en la vida de cualquier ser humano, y es que es el único ser que daría y sacrificaría cualquier cosa por el bienestar de sus hijos, sin embargo, en el caso de algunas famosas mexicanas sus madres se ha convertido no sólo en un pilar emocional, sino en un profesional, pues gracias a sus consejos y el manejo de sus carreras son en día las mujeres que son.

Conoce a las mamás de las famosas que han manejado con éxito la carrera de sus hijas.

  • Lucero León

Si hay una mamá gallina que ha cuidado los intereses de su hija desde la infancia ha sido la mamá de la famosa cantante mexicana Lucero, quien se ha encargado de acrecentar y fortalecer la carrera artística y pública de la también actriz.

  • Diana Perla Chapa

Sin duda, la mamá de Tatiana fue una gran influencia para ella desde que comenzó su carrera, hasta que se casó con Andrés Puente quien a partir de ahí se hizo cargo por completo de la carrera de la actriz, hasta que se divorciaron.

  • Belinda Schull

Actualmente, doña Belinda Schull ya no manea la carrera de su hija Belinda, sin embargo, su participación como mánager en los primeros años de carrera artística de la cantante fueron determinantes para la fama que la intérprete goza hoy en día.

  • Dulce Canseco

Aunque tuvieron una relación complicada, doña Dulce y Yuri supieron hacer mancuerna en lo que a lo profesional se refiere. De acuerdo a Yuri, su madre le enseñó a ser la mujer que hoy en día es.

AG

Más notas sobre