Martes 16 de Julio 2019
| | |

Manuel Monge incursiona como director del cortometraje “Almas viajeras”

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


México, 11 Mar (Notimex).- Luego de su participación en la cinta “Añoranzas”, en la que comparte créditos con su abuela Carmen Salinas, Manuel Monge incursiona como director del cortometraje “Almas viajeras”.

En la historia que estará lista en las próximas semanas y Monge desea presentar en varios festivales nacionales e internacionales, se presenta a un joven estudiante de arte dramático que vive en México y viaja a Puerto Rico como parte de un intercambio escolar donde conoce a una joven actriz con quien tiene un romance.

“También aparece un joven pansexual, quien siente atracción hacia el joven mexicano y crean una relación en la que no importa el sexo, si se es hombre o mujer, sino más bien la esencia de las personas”, precisó el director.

“El personaje del estudiante mexicano lo iba a hacer Michel López, hijo de Reynaldo López, pero no pudo integrarse y lo tuve que hacer yo. Fue complicado porque tenía que estar al pendiente de la realización del proyecto y concentrarme en hacer una buena interpretación” explicó.

“Quiero hacer cine nacional e internacional. Por lo pronto estoy preparando otro cortometraje en inglés que trabajaré con mi maestro Luis Mandoki”, añadió Manuel en un comunicado.

Monge, quien ha actuado en series como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, también participará en la serie escrita y dirigida por Iván Peniche “Ojo por ojo” en la que compartirá créditos con Ludwika Paleta, Tenoch Huerta y Carmen Salinas.

 

NTX/ESV/IAM