Capital México

Conoce

‘Maquíllame otra vez’, inicia rodaje en México

‘Maquíllame otra vez’, inicia rodaje en México Foto: Internet

‘Maquíllame otra vez’, inicia rodaje en México Foto: Internet

Ilse Salas, Paulina Gaitán y Regina Blandón protagonizan la cinta.

La productora Fabula y Cinépolis Distribución, reunieron a las actrices Ilse Salas, Paulina Gaitán, Eliza Sonrisas, Martha Claudia Moreno y Regina Blandón para dar el claquetazo de inicio de filmación de ‘Maquíllame otra vez’, en una bella casa de Coyoacán, ópera prima de Guillermo Calderón quien es guionista de largometrajes como El club, Neruda y Ema.

El rodaje se llevará a cabo en puntos icónicos de la ciudad, lo que resultará en un homenaje a la Ciudad de México, mostrando un barrio con mucho carácter como la colonia Doctores. Serán cinco semanas de rodaje, su estreno en cines está previsto para el primer semestre del 2023 a nivel nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

La cinta nos presenta a Alexandra (Ilse Salas) quien reaparece en la vida de Ana (Paulina Gaitán) y Rita (Regina Blandón) para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben, es que Alexandra además de que está pasando por una de sus -ya conocidas -crisis amorosas, y que tiene la habilidad de involucrarlas en todos y cada uno de sus enredos, lo cierto es que Ana y Rita están en bancarrota, por lo que necesitan desesperadamente el dinero; así que la única salida que tendrán es tratar de rescatar a Alexandra -sin volverse locas- en el intento.

Sobre su participación, Ilse Salas comenta: “Cuando me invitaron a hacer este proyecto y me dijeron que Guillermo Calderón lo iba a dirigir, me emocioné de inmediato, porque Guillermo es quien escribió, entre muchísimas otras cosas, El club de Pablo Larraín”. Por su parte, Paulina Gaitán expresa “Estoy segura que será un gran proyecto porque parte de un gran guion y además va de la mano de un equipo extraordinario. Me siento honrada de trabajar con los Larraín; esa es una oportunidad que no se da todos los días” y finalmente Regina Blandón expresa: “Ser parte de la opera prima de Guillermo Calderón a quien admiro profundamente su trabajo, me parece increíble”.

Maquíllame otra vez, llegará a las salas de cine comerciales en el primer semestre del 2023 a nivel nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Salir de la versión móvil