Esposa de dueño de TV Azteca hace impactante y triste revelación

Con su testimonio busca servir de ejemplo a otras mujeres que pasan por lo mismo que ella
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

A través de sus redes sociales, Maria Laura Medina de Salinas comunicó una triste noticia, la empresaria reveló que padece cáncer de mama.

Con una actitud muy positiva, la esposa de Ricardo Salinas Pliego dueño de TV Azteca hizo uso de su Instagram para compartir esta impactante noticia.

“Por la herida entra la luz. La suerte y mi cáncer de mama. Muchos describen a la suerte como el estar preparados para no dejar pasar las oportunidades que la vida nos va poniendo de frente. Yo añadiría el hacer caso al instinto, además el usar nuestras destrezas y habilidades pueden ser factores determinantes para tener buena suerte. Quiero compartir qué hace unos días tuve la suerte de ser tempranamente diagnosticada con cáncer de mama”.

Pese a la dura noticia, María Laura se mantiene en calma y con muy buenos ánimos de que todo saldrá bien.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bhywy0_n-11/?taken-by=marialaurasalinas”]

Sigue leyendo:

Tras superar el cáncer, Edith González estrena nuevo look y regresa a las telenovelas
Tras superar el cáncer, Edith González estrena nuevo look y regresa a las telenovelas
Triste notica. Rebecca Jones tiene cáncer

“Mi instinto y esa sensación de urgencia de que costara lo que costara movería mi agenda y no saldría a vacaciones de Semana Santa sin antes haberme quitado ese gran pendiente que había relegado al final de mi lista de cosas urgentes que hacer; sí…..hablo de mi mastografía y el poder palomear sería un descanso. La suerte jugó un papel muy importante al conjugarse una serie de factores que nos llevaron al hallazgo de un pequeño tumor qué por su naturaleza es difícil detectar y el cual resultó no ser benigno después de ser biopsiado y analizado. Imaginen los últimos días de vacación qué pase cuando me hablaron para dar la noticia. El miedo y la incertidumbre invaden de pronto pues son cosas que piensas no pueden pasarte a ti. En mi familia no hay ese historial. Sin embargo todo se veía muy fácil de resolver con una cirugía ambulatoria, tratamiento médico y a reserva de los resultados de los siguientes estudios, con eso al parecer estaría bien. Días después me hicieron exámenes más profundos donde se confirmó evidencia de otras lesiones más”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bh250ounK0Q/?taken-by=marialaurasalinas”]

Con su testimonio busca servir de ejemplo a otras mujeres que pasan por lo mismo que ella y darles un rayito de esperanza.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bf-6vfWhTr6/?taken-by=marialaurasalinas”]

Que tod@s estén bien es mi deseo. Más si alguien como yo es detectada tempranamente, tenemos una increíble oportunidad de vida para seguir en este maravilloso mundo dando y recibiendo amor a todos nuestros seres queridos. Oportunidad de dar continuidad a todos los proyectos personales que tenemos. Oportunidad de replantear qué es realmente importante y no perder detalle de cómo crecen nuestros hijos. Ser yo un recordatorio para las mujeres sobre la importancia de hacer estos estudios periódicamente después de los 45 años es vital y me doy por bien servida si tan solo una persona me lee y hace conciencia. Que tengan muy bonita semana y no olviden checarse a tiempo. La detección temprana hace más fácil todo. Doy gracias a esas mentes curiosas y brillantes que hacen posible el avance de la ciencia con el fin de dar mejor calidad de vida, sin esta vocación y curiosidad del ser humano, otra historia me hubiese tocado vivir”.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil