WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

María León es acusada de plagio por exalumno de la Academia

Foto @sargentoleon

Foto @sargentoleon

30 de Octubre 2019

María León asegura que tiene pruebas que avalan que ella es la autora de la propiedad intelectual.

La exintegrante de Playa limbo ha sido acusada de plagio y robo de propiedad intelectual, el cual supuestamente se puede ver en el video del sencillo que lanzó como solista “Locos”.

Todo indica que la cantante Maria León comenzó su carrera con el pie izquierdo, pues a pesar de haber lanzado una canción que ha sido bien recibida y suena bastante bien, resulta que todo el concepto no fue ideado por ella.

El tema recibió criticas positivas por parte de sus fans ya que en el video se pueden apreciar buenas coreografías y escenas subidas de tono con su actual pareja, Carlos Ferro y la actriz Regina Blandón.

Sin embargo, a quien no le agradó del todo fue al exconcursante de la academia, Marco Moré, quien asegura que toda la estética que se puede ver en las imágenes le pertenecen.

“Despertando con la noticia de que una “artista” de poledance que se dice cantautora me plagió un tema que le propuse hace aproximadamente 1 año”, escribió en sus historias de Instagram.

Asimismo, manifestó que la famosa rechazó la idea debido a que el concepto le parecía muy subido de tono.

“La temática, el video, todo tiene que ver con el tema que le mostré que en su momento, me dijo que era muy fuerte para ella. Uff no puedo creer cómo la gente a veces no cree en el karma”, continuó.

Por su parte, la famosa aprovechó las cámaras del programa “Hoy” para aclarar lo que se rumora respecto a su sencillo.

“La verdad es que esta canción la escribí en Miami en el 2017, entonces si a él se le ocurrió hace un año, pues llegó un poquito tarde a la canción”, dijo María León.

Asimismo, indicó que ella tiene pruebas que avalan que ella es la autora de la propiedad intelectual, pues e incluso la canción registrada desde 2017.

Es de saber que el video fue publicado el pasado 26 de septiembre y hasta el momento cuenta con más de 2 millones de visitas.

 

Más notas sobre