Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

María Levy le grita lesbiana a Daniela Romo

Hace 12 años murió su mamá. Foto: Instagram/marialevyy Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
La hija de Mariana Levy ofendió a la actriz y a Tina Galindo porque no quisieron darle su fideicomiso completo

Hace 12 años la muerte de Mariana Levy sorprendió al mundo del espectáculo sobre todo porque la actriz dejó muy chiquitos a sus hijos. Mientras Jose Emilio y Ana Paula (en ese entonces de 9 meses y 3 años de edad) se fueron a vivir con su papá José María Fernández ‘El Pirru’, María, la mayor, se quedó al cuidado de su abuela.

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

Al morir Mariana, la vida de María no fue nada fácil, sin embargo, siempre contó con el apoyo de su abuela Talina Fernández y de dos queridas amigas muy allegadas a la familia, la productora de teatro Tina Galindo y Daniela Romo que unieron fuerzas y abrieron un fideicomiso para ayudarla en sus estudios, además del seguro de vida que le dejó su madre al morir.

#danielaromo #tinagalindo 💜👩‍❤‍👩👩‍❤‍💋‍👩👭

A post shared by Daniela Romo Brasil (@danielaromobr) on

Actualmente María de 21 años reclama esos recursos, mismos que no le han sido entregados en su totalidad.

why, hello

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

De acuerdo a la revista TV Notas y a un amigo muy cercano a la familia, la joven tuvo un altercado con Talina, Tina Galindo y Daniela Romo, mismo que la hizo explotar.

Según la publicación, María acusó a su abuela de quererse quedar con el dinero, mientras que a Daniela y a Tina les gritó ‘¡Viejas lesbianas!‘… “La cosa se puso muy fea, pues la joven empezó a insultarlas, y ellas terminaron corriéndola”.

Sigue leyendo: 

Las fotos más lindas de la hija de Mariana Levy

Atributos traseros del Potrillo decepcionan a fans

El video donde Demi besa a un niño en la boca

El semanario explica que María no ha recibido el dinero por tener una actitud rebelde y despilfarradora, por lo que su abuela ha decidido no soltarle nada hasta que cambie de actitud.

“Ella quiere seguir con su vida llena de lujos y viajes, y aunque la universidad a la que asiste (donde estudia mercadotecnia y publicidad) es cara le alcanza perfectamente con el seguro de vida que le dejó Mariana”.

Respecto al fideicomiso que Daniela y Tina ahorraron en realidad no le pertenece a María pues es una ayuda que la actriz y la productora tenían destinada para ella, misma que dudan en dársela después de lo grosera que se portó con ellas.

Cuando haces enojar a #LaDamaDelBuenDecir y ya no dice cosas tan buenas

A post shared by Héctor Alfaro Contreras (@hector_alfaro_fotografia) on

También se dice que Talina no pasa por un buen momento económico, una posible razón por la que María no ha recibido el dinero.
La dama del buen decir ha estado muy enferma, hace poco se le detectó un tumor en la cabeza que no es operable, sin mencionar que sus hijos Coco y Patricio regresaron a vivir vivir a la casa materna y ella se hace cargo de los gastos del hogar.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El Potrillo recuerda accidente aéreo y provoca temor entre p [Leer más]

María Levy le grita lesbiana a Daniela Romo [Leer más]

Ventilan supuesta extorsión del director de TV Notas [Leer más]

Las fotos más lindas de la hija de Mariana Levy [Leer más]

Recomendados