Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mariana Ochoa se sincera y habla de su proceso de divorcio

Lo hizo a través de su canal de YouTube. Foto: instasgram/soymarianaochoa Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2018
|
Es la primera vez, desde que anunció su separación, que habla de este doloroso tema

A través de su canal de YouTube, Mariana Ochoa no sólo comparte tips de belleza, moda, o momentos de su carrera artística sino también los más íntimos y personales sucesos de su vida privada, como el proceso de su divorcio.

La cantante abrió su corazón y quiso compartir no sólo con sus fans sino con las miles de mujeres que pasan por lo mismo que ella, cómo se siente después de separse de su esposo y quedarse sola con sus dos hijos.

De mujer a mujer, detrás de la cámara, Mariana con la voz entre cortada y los ojos inundados de lágrimas aseguró que aunque se vea fuerte este episodio en su vida no ha sido nada facil.

“Al hablarles como mujer, como mamá, (estoy) tratando de salir adelante con mis hijos, que es un tema muy importante, muy del fondo de mi corazón. He hablado poco, he mostrado mi lado más fuerte, y claro que no ha sido fácil quedarme sola en la casa y ser mamá y papá, tratar de estar el doble de tiempo para sustituir esa faltante, y sobre todo trabajar el doble. Sin embargo quiero compartirles estas palabras porque como yo habemos muchas mujeres en México, muchas mamás solas con sus hijos que sabemos salir adelante, que levantamos la frente en alto que debemos empoderarnos. Ser fuertes no significa que no sintamos dolor, que en las noches no lloremos abrazando nuestra almohada. Para mí es un honor compartir esta parte de mi vida de mujer, de mamá sola. Sé que no soy la única porque simplemente como mujeres hay que darnos fuerza y apoyo”.

Sigue leyendo:

Mariana Ochoa de OV7 está en proceso de divorcio

Mariana Ochoa y su experiencia con el botox

Federica de Kabah amenaza a Mariana Ochoa

Es la primera vez, desde que anunció su separación de Patricio de la Peña, que la integrante de OV7 habla de este doloroso tema.

Te dejamos el video completo:

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El día que Mariana Ochoa se desnudó para una revista para ca [Leer más]

Mariana Ochoa de OV7 está en proceso de divorcio [Leer más]

Mariana Ochoa y su experiencia con el botox [Leer más]

Federica de Kabah amenaza a Mariana Ochoa [Leer más]

Recomendados