www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 18 de Mayo 2022

Maribel Guardia se recupera de COVID-19 tras dar positivo por segunda vez

Maribel Guardia se recupera de COVID-19 tras dar positivo por segunda vez Foto: Internet
Maribel Guardia se recupera de COVID-19 tras dar positivo por segunda vez Foto: Internet 

Maribel Guardia se recupera de COVID-19 tras dar positivo por segunda vez. En 'El Tenorio Cómico' fue sustituida por Liliana Arriaga.


Maribel Guardia dio positivo a Covid-19 por segunda vez, así lo informó la producción de la puesta en escena ‘El tenorio cómico’

La actriz compartió un video a través de Instagram en el que comentó sobre su estado de salud, luego de haber dado positivo a Covid-19: 

“Quería hacer este videito para compartirles que me dio Covid la semana pasada, empecé con mucho frío en los pies, al día siguiente igual y al tercero ya me empecé a sentir como mormada y me dolía un poquito la garganta, me fui a hacer la prueba y salí positiva”, comentó al principio. 

Maribel Guardia dijo a sus fans los síntomas que presentó, informando que su nieto tenía un poco de tos:

“Gracias a Dios, lo único que me dolía era la garganta, y haciendo gargaras con enjuague bucal, con eso me he sentido muy bien, no he tenido ni dolores de cabeza, ni temperatura, nada más he tomado paracetamol, aquí nos ha dado a todos en la casa, solamente a los hombres no, ni a Marco mi esposo, ni a mi hijo Julián pero mi nieto sí, le duró dos días, un poquito de tos”. 

Enfatizó que ya contaba con vacunación completa, sin embargo, eso no fue impedimento para que se contagiara de Covid-19 por segunda ocasión y mandó un mensaje importante sobre las vacunas:

“Cuídense mucho, por favor, gracias a Dios, yo tengo tres vacunas y eso me ha ayudado mucho porque los síntomas han sido muy leves, nada más un poquito de cansancio, dolor de garganta, creo que ya voy de salida, espero reintegrarme el fin de semana al teatro, gracias a la Chupitos que este fin de semana hizo el papal de Doña Inés y seguramente estuvo maravillosa”.

Durante su ausencia en ‘El Tenorio Cómico’, Maribel Guardia fue sustituida por Liliana Arriaga “La Chupitos, quien mostró su emoción por aparecer en la obra de teatro durante el fin de semana.