Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mario Bezares, atrapado en derrumbe de Monterrey

Conductor de televisión, Mario Bezares. Foto: @mario_bezares Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2017
|
El conductor informó que se encuentra bien en su casa y a salvo

Este miércoles se registró un derrumbe en Monterrey en el que al menos dos casas ubicadas en la colonia Alfareros, entre la avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas, resultaron con daños.

Los hechos ocurrieron en una zona en construcción en el Fraccionamiento La Antigua, y de acuerdo con los testigos, hay varias personas atrapadas entre los escombros.

Cabe señalar que el conductor de televisión Mario Bezares, se encuentra atrapado en su casa, la cual se ubica en la zona cercada por el derrumbe, de este fraccionamiento en Monterrey, luego del colapso reportado de los inmuebles, dejando como saldo al momento de personas desaparecidas y una más sin vida.

Durante una transmisión vía Facebook Live, el popular conductor de televisión informó que se encuentra en perfectas condiciones de salud, y de igual manera relató que es vecino de las calles en donde se suscitó el derrumbe.

De igual manera dio a conocer que se encuentra atrapado en su casa, ya que no les es permitida la entrado o salida de las casas aledañas, debido a los riesgos que puede haber en el lugar.

Bezares dijo en la transmisión que se encuentra a la espera junto con otros vecinos para poder evacuar la zona aledaña al derrumbe, en donde se continúa con los trabajos de la búsqueda de personas desaparecidas.

Hasta el momento, Miguel Perales, quien es subdirector de Protección Civil de Nuevo León, confirmó que hay tres personas desaparecidas y una sin vida.

Al parecer la causa de este derrumbe podría ser la ruptura de una tubería, de acuerdo con las declaraciones de los trabajadores de la construcción.

 

Te sugerimos:

¿Cómo endosar cheque para cobrarlo en el banco?

Arámbula enciende las redes con diminuto bikini

Le roban a diputado en pleno salón de sesiones

 

 

LAF

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO inaugura Salón de la Fama del Beisbol en Monterrey [Leer más]

Darán prioridad a prevención para evitar consumo de drogas [Leer más]

Gotham, la serie que explica el origen de Batman, llega a su [Leer más]

Chivas vuelve a televisión abierta por TV Azteca [Leer más]

Recomendados