LaFontaine reveló nombres del catálogo sexual de Televisa

El ex productor calificó a la empresa como 'el burdel más grande de México'
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que se toca el tema sobre la posible existencia del catálogo sexual en donde se podrían encontrar algunas famosas de Televisa, ahora el ex productor Mario LaFontaine encendió de nuevo los rumores que giraban en torno a este tema, luego de que declarara en entrevista para la periodista Sanjuana Martínez para su libro Soy la dueña, en donde se asegura que la prostitución es algo que impera dentro de la empresa.

LaFontaine calificó a la empresa como ‘el burdel más grande de México’, después de haber sido despedido por la televisora por el hecho de haber hablado del tema, luego de haber trabajado 28 años en la empresa de las estrellas.

El ex productor de Televisa confirmó la existencia de un grupo especial en donde los actores y actrices se encontraban a merced de algunos ejecutivos, por lo que debían acudir a algunas citas según eran requeridos, ya que los que pertenecían a ese grupo sabían que ganarían el protagónico de alguna telenovela, pero ya se sabía de qué forma lo tenían que ganar.

De acuerdo con lo declarado por LaFortaine confirmó que los favores sexuales que algunas de las actrices debían cumplir eran con clientes especiales, por lo que describió los casos de Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Heyek, Bibi Gaytán, además de que también en el catálogo había galanes como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

Otra revelación que hizo fue la existencia de un punto de reunión nombrado La Casa de las Campanas, un supuesto centro de reuniones donde se llevaban acabo algunos encuentros sexuales, en donde participaban actrices, empresarios, políticos, al igual que altos ejecutivos.

  • Actores disponibles

Televisa creó el proyecto del Centro Educación Artística (CEA), por orden de Emilio Azcárraga Milmo, con la intención de capacitar a nuevos talentos en las áreas de baile, canto y principalmente actuación.

Posteriormente a finales de los años 90’s se transformó en una agencia de damas de compañía, las cuales acompañaban a famosos deportistas, millonarios empresarios, así como políticos de alto nivel, en donde la primera generación estaba formada por las actrices: Érika Buenfil, Edith González, Yuri, Guillermo Capetillo, Eduardo Palomo, Rebeca Jones y Alejandro Tomasi.

LaFortaine también aseguró que algunos otros actores tuvieron que pagar algo así como un derecho de piso, en este caso fueron los actores: Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Eduardo Palomo y Ernesto Laguardia, a quienes Ernesto Alonso los hizo famosos gracias a que los colocaba en sus novelas gracias a los favores sexuales.

Mientras tanto las actrices estaban controladas por Valentín Pimstein, quien lanzó al estrellato a Salma Hayeck, Thalía, Adela Noriega y Nailea Norvind.

La polémica de la existencia del catálogo sexual de Televisa se desató luego de que la también actriz Kate del Castillo lo evidenciara en el documental producido por Netflix, en donde habló de ellos en el documental Cuando conocí al Chapo.

Fue hasta entonces que Kate dejó en evidencia que Televisa utilizaba a las actrices de sus telenovelas para prostituirlas a cambio de papeles estelares, autos de lujo o dinero en compensación por sus favores sexual es con publicistas y empresarios.

 

Te sugerimos:

La historia del supuesto catálogo sexual

Actriz confirmó la existencia de catálogo sexual

 

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil