Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Marissa Mur retoma sus raíces musicales sin censura ni prejuicios

No disponible

No disponible

08 de Junio 2019


Por Rocio G. Guzmán Mejía

México, 7 Jun (Notimex).- Como cantante y compositora, la mexicana Marissa Mur destaca la importancia de escribir sin censura y volver a las raíces musicales, toda vez que en estos tiempos es fácil dejarse influenciar por lo comercial.

“Creo que Latinoamérica tiene muchos ritmos y cultura, a veces estamos en otras cosas y se nos olvida lo que tenemos en casa (sic), y creo que es súper importante retomarlo”.

En entrevista con Notimex, la sonorense, quien irrumpió en la escena en 2015 con una propuesta de pop-folk, confesó que por ello decidió explorar nuevos ritmos, “regresar a mis raíces y ahí recordé por qué me dedico a la música y logré componer con amor y el alma”.

Marissa presenta ahora Amores, su nueva producción de temas pop con “sonidos folclóricos latinoamericanos. Hay cumbia y bolero, en tanto que las letras las escribí sin prejuicios, sin censura, alcé la voz”.

Prueba de ello, dijo, es la canción Darlo todo, un “homenaje a México, un himno de amor y esperanza para este país que tanto amo y deseo que esté cada vez mejor”.

Por otra parte, la cantautora agradeció a sus “ángeles musicales”, amigos, aliados y productores, por ayudarla e impulsarla a “seguir haciendo música”, toda vez que en la industria “siempre habrá contratiempos, pero la música me llama y pienso dedicarme a esto toda mi vida”.

Será el próximo 14 de junio cuando Mur presente Amores en un foro de la Ciudad de México.

-Fin de nota-

 

NTX/RGM/ACJ